Habla de ti como habla el ego sin ser el ego.
Pero habla de ti, porque aún te necesitas.
Confírmate sin conformarte. Rebautízate a diario.
y después como si fueras tú, habla de Ti.
La primera vez que me encontré con la lección del UCDM, que me decía, todos los pensamientos son imágenes que yo mis he fabricado. Uf! Respiro, que todo lo que veo, es una representación de mi estado mental, que lo que veo es una proyección de lo que he creido que soy, que solo veo el pasado, que mi hermano es el reflejo de cómo me experimento conmigo mismo, que no es mi enemigo, que es mi salvador, que esto es un sueño, una ilusión. Un momento, realmente necesito ayuda, ayuda porque he forjado una imagen de mi o mi hermano que no es cierta, un mundo de muerte, separación que no es real.Necesito un milagro!
Ahora cuando abro los ojos por la mañana, y entra la idea de Cris como instrumento para Su servicio, entra una nueva percepción bajo la Luz del Espiritu, un mundo nuevo, una nueva forma de asociarme y percibir y es mi responsabilidad mantenerme atenta y consistente a la Voz que me guia.Y estar abierta y receptiva para ver en que lugar o momento puedo ser usada e util para Su Voluntad . Padre, muestrame la verdad, muestrame de que milagros voy a a ser testigo hoy.Como puedo servirte? Hoy es un nuevo día para experimentarme en el Amor,en la inocencia, en la libertad, aceptar tu Voluntad.
Van apareciendo nuevos pensamientos, contextos, memorias..Y que hago con ellos? ¿Cómo me relaciono con mis propias ideas, con el escenario? Escapo, rechazo, temo, juzgo, comparo.o lo amo. A veces bien, a veces mal.
Oro, para que cada instante , sea un instante nuevo en la que te vea y no recuerde nada de ti , de mi, que pueda mirarte a los ojos y sentir que el que habla primero es el corazón, quien abraza y el abrazado son uno.Que recuerde y experimente que el amor es el hilo que nos conecta y nos hace uno, Que somos inocentes, que perdonar es el acto de amor más grande y que nada a podido amenazar o perturbar el lugar que nos espera y que siempre ha existido, el Reino de Dios.
Soy responsable de verlo tal como es. Qué se me pide? Perdonarme, perdonar,soltar, rendirme, abrirme, alli y un poco más en el misterio del no saber y en la disposición de aceptar lo real, la verdad puede revelarse sin ataduras , ni nombres.
En la relación esta todo el trabajo,la alquimia, la transformación, la dicha, el milagro, la libertad.
Mi mente es toda poderosa, los pensamientos tambien puesto que los comparto con la mente de Dios y puesto que no estan separados, solo puedo albergar sus pensamientos y tu eres ese pensamiento pleno que sostengo en mi mente como marcador o catalizador del Recordar.
Mi hermano no es un extraño, es mi salvador, es una Luz que me recuerda que esta aqui conmigo por un momento, hasta que Dios de el último paso y yo decida saltar. Un poco más ya no hay mano, ni hermano. Sino mi propio Ser dandome instrucciones y recordándome donde resido, que nada ha sido mancillado, ni amenazado y que seguimos siendo tal como Dios nos creó.
Acepto descubrirte bajo la Luz, a tener razón, sabiendo o creiendo quien eres.
Elijo olvidar tu nombre, que atarte a algo que no eres.
Acepto que tu eres la respuesta de Dios a mi plegaria.
Acepto que tu eres la puerta de salida, a la eternidad.
Acepto tu impecabilidad y Santidad que es la mia propia.
Es contigo que veo donde me encuentro, y es gracias a ti que puedo volver a elegir de nuevo cuando creo y olvido que estoy separada de Dios o de ti...
Al Cielo se entra de dos en dos, nos muestra el Maestro
Mi devoción , respeto, y agradecimiento a ti es todo….sin ti no puedo saber quien soy.
Gracias por acompañarme hasta el final del tiempo, gracias por aceptar tu función en el Plan para la Salvación.
Gracias por ser tal cual eres…
christ.
Respuesta de e-mail. Gracias Maria Luisa.
Disparo una flecha a la derecha
Cae a la izquierda.
Cabalgo tras de un venado y me encuentro
perseguido por un cerdo.
Conspiro para conseguir lo que quiero
Y termino en la cárcel.
Cavo fosas para atrapar a otros
y me caigo en ellas.
Debo sospechar
de lo que quiero.
Jalaluddin Rumi