Páginas

lunes, 8 de noviembre de 2010

El universo elegante

Teoría unificada de campos

Nassim Haramein es el director y fundador de una organización sin ánimo de lucro llamadaThe Resonance Project Foundation ubicada en Hawai y donde se unen ciencia, sostenibilidad, tecnología verde y permacultura.
Allí trabaja con un equipo de científicos independientes (físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos, …) y, aunque es muy criticado por no tener títulos académicos y contradecir alEstablishmentcientífico, se ha rodeado de investigadores de renombre como la física Elizabeth Raushcher.
Ha recibido numerosos premios y galardones internacionales de importancia, como se detalla aquí, entre los que destaca elBest Paper Award del 2009.
En suTEORÍA UNIFICADA DE CAMPOS, este autor concibe el Universo holográficamente e incluye al ser humano dentro de la estructura general. No somos seres independientes sin conexión con lo que nos rodea, sino que somos parte del todo y estamos influenciados también por ello.
“Es unateoría ambiciosa que se centra en las matemáticas fractales(holográficas), en la geometría sagrada y en la asunción de que los agujeros negros son el centro de cualquier estructura en el universo: galaxias, planetas, átomos y también nosotros mismos.
La teoría nos muestra un universo que toma en cuenta al ser humano dentro de su entorno cósmico, para poder volver a unascreencias coherentes que nos ayuden a evolucionar, a saber que estamos evolucionando, que hay un plan de evolución y así podemos tener responsabilidad de nuestros actos.
Si todo sucede al azar, lo podemos ver como víctimas de la mala suerte y que dará igual nuestro esfuerzo por mejorar. Todo esto finalmente podemos verlo diferente y entender nuestro lugar en el universo y que en todo ese mundo desconocido, como en el conocido, por cada acción hay una reacción”Marisol González Sterling explicando la visión de Haramei.

Otra de sus constataciones es que el Universo tiene FORMA TOROIDE, es como undonutgirando constantemente y que produce la tensión necesaria para mantener la vida en una constante expansión y contracción. El Universo respira igual que lo hacemos nosotros y sigue un movimiento de contracción (gravedad) y expansión (radiación electromagnética).


¿Y cuáles son las consecuencias prácticas de la investigación de Nassim Haramein?
Nassim, como otros autores y civilizaciones antiguas, considera que nos encontramos en el momento en el que la humanidad va a dar el próximo paso evolutivo,  a punto de superar el “límite del  horizonte ”de nuestro proceso de evolución y acceder a una tecnología y una filosofía más avanzadas. Un mundo nuevo, un nuevo paradigma en todos los sentidos.
La obra de Nassim Haramein se puede leer enpublicaciones científicas, en su DVD “Crossing the Event Horizon: Rise to the Equation” y existen numerosos vídeos en internet subtitulados al castellano con conferencias suyas de más de 8 horas de duración donde explica muy pedagógicamente sus teorías.
Merece la pena escucharle y acceder a la física, al funcionamiento del Universo y a la historia antigua como nunca nadie nos lo ha explicado.

Continuar leyendo en El Blog Alternativo:http://www.elblogalternativo.com/2010/08/26/nassim-haramein-lecciones-magistrales-de-fisica-cuantica-historia-oculta-conocimiento-avanzado-y-parto-orgasmico/#more-22900#ixzz14hQP6100