Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Su palabra

No vamos a compartir más dudas, más juicios, ni pretender democraticamente saber qué es lo que sucede. Como estas aquí y ahora, tu con Dios? Ahora eres tú y El. Y nada más. Solo el gesto continuo de la llamada. Donde su pensamiento esta entrando nada puede quedar. Mi reconocimiento en ti en la mente cristica de nuestra inocencia, allí esta nuestro perfecto altar, y nada puede tentar al Hijo de Dios. Mantengamos firme, en la calma activa de nuestras mentes, el único compromiso real de sanar esa parte de la mente del Hijo de Dios, que cree estar en la jaula de oro y cuando la puerta esta abierta desconoce cual es la libertad. Estan abiertas!!! Escucha la Voz que sabe desde la eternidad que tú ya estas ha salvo. Vamos!!! Somos completamente libres y desde alli extiende toda la Luz que eres.
He aceptado plenamente la forma que el Espiritu Santo me trajo la ayuda y no cabe duda en mí, que esta es la que és perfecta, mas como puedo dudar de que és? Ya és tarde para cuestionar acerca de cual debe ser. Y me da absolutamente igual como pinte allí afuera. Fuera? Jajaja!!!
Gracias Jesus por colapsar todo juicio y sanar todas esas memorias, y por la intensidad en la que esta funcionando perfectamente, muriendo todas estas absurdas ideas acerca de como debe ser el Plan para mantener la resistencia y continuar jugando con los falsos juguetes del miedo. Ya es suficiente. Llevamos millones de años negando lo que Jesus nos ofrecio plenamente y ahora nos sumamos en un propósito singular, ascendiendo en la frecuencia que nos libera de nuestro “ yo ” y cada vez en ese ascenso hacia Fuente, la mente esta siendo simplificada, para operar en lo justo en esta temporalidad en la que la percepción es corregida y no acumula recuerdos de lo sucedido, mas manteniendo el recuerdo presente de tu asignacion aquí. La confianza debe ser plena sin mirar atrás.
Nada te ata, nada te asocia, nada te retiene, nada te juzga, nada te define... Como dice Master: Tienes la tendencia a permitir que las entidades a tu alrededor aparentemente separadas, establezcan tu sentido de la realidad a través de su juicio. Intentan identificarse así mismas a través de una imagen falsa de ti. ¡ Que tontería! Todo juicio es auto impuesto. Si aquí nadie tiene la más mínima idea de quién es, como pueden juzgar algo, sea lo que sea. Recuerda, si tienes juzgar, lo mínimo y lo máximo que puedes hacer es encontrar a todos inocentes. En esto radica la eterna libertad. Ya todo ha sido corregido fuera de aqui donde nada se mueve o es perturbado.
Gracias a tí, por ser la coordenada perfecta que me dirige a El, gracias por tu pasión e intransigencias de no aceptar mas palabras que la Santa Palabra de Dios y gracias por tu reconociemnto junto conmigo que somos uno en la Mente de Dios.
Os amo intensamente...
“Confio en mi hermanos que es uno conmigo”
“ Juzgo todas las cosas como quiero que sean”
Christina