Páginas

domingo, 22 de noviembre de 2009

... Si aprendo de ti

Puedo ser tu maestro
sólo porque puedo aprehenderlo todo de ti...

Tú eres el único catalizador que necesito!


Confrontar con indefensión

Hermano,

No es lo mismo hacer que no pasa nada que estar en Paz. Si tu casa está dividida debes confrontar la negación con indefensión: Revelar las contradicciones siendo un ejemplo de impecabilidad. Hacerte a un lado tampoco es dejar que ocurran las cosas y desaparezcan cuando se las lleve la corriente: esa es la fluidez con la que el río arrastra los peces muertos.

La indefensión no es un sentimiento, es una habilidad. No es debilidad ni pasividad. Es un acecho forjado en la fortaleza para acrecentar tu conciencia, quemando los pensamientos del mundo que luchan por despojarte de tu integridad.

Convivir con aquellos que niegan tu despertar es una oportunidad para dejar de luchar contra aquellos que están despiertos. Es difícil no ponerse al alcance de sus prejuicios, porque normalmente nosotros también nos encontramos en el área magnética de esos pensamientos insignificantes. Mas, si alguna piedra de esas te alcanza, recuerda que es porque tu habías tirado la primera piedra sobre ti, y entonces a los demás les pareció que sí eras vulnerable a sus juicios. Los amigos son como los perros: si huelen el miedo te muerden