Páginas

martes, 22 de abril de 2008

No juicios...

No mas juicios....Que estoy haciendo entonces.Juzgando mis propias películas. Pongo delante una película de amor al lado de otra de terror y me dedico a juzgarlas y a sacar detalles. Soy todos los participantes...cada reflejo en un tiempo distinto y yo queriendo hacerlas reales, eligiendo todo y decidiendo que escena me parece mejor. Como? Que locura!!!

Jesús nos dijo:” más allá de la percepción no hay juicios. Cuando la Biblia dice "No juzguéis y no seréis juzgados" lo que quiere decir es que si juzgas la realidad de otros no podrás evitar juzgar la tuya propia”.

Cuado dejo de juzgar, el mundo acaba. Cuando el mundo acabas estas TU.
Todo son replicas de un mismo pensamiento perfecto, e único...Una sola mente singular, siendo alineada con la memoria presente del Espíritu Santo, donde permanece cuidando del altar donde resides.

Cuando reconozcas lo que eres y lo que tus hermanos son, te darás cuenta de que juzgarlos de cualquier forma que sea no tiene sentido. De hecho, pierdes el significado de lo que ellos son precisamente porque los juzgas.

Ahora coordenadas, contenidas de Luz, donde explotan en la Mente, dejando el espacio vacío para llevarte a la Plenitud del Ser, donde no hay más películas, ni más sueños, sino el Presente...no escrito, no dirigido.....sino siendo.
Os amoooo
Christina

(Respuesta a un i-mail..del foro)