Páginas

martes, 21 de abril de 2009

Linajes de Luz

Cada vez que la conciencia del Alma despierta en una mente resurrecta,
deja incontables testigos que tomarán el relevo para dirigir innumerables seres hacia el Sueño Final.


El Regreso del Hijo de Dios ocurre exponencialmente. Cada vez que una rama florece mil frutos darán su néctar.

No te compliques

A algunas mentes les gusta enturbiar las aguas para que parezcan profundas.
La mente dispone de muchos poderes útiles en el mundo, pero el que más aprecio es el de descomplicar los pensamientos y las cosas: los intrincados circuitos del conocimiento.
Lo prefiero a la telekinesia, telepatia, televisión, telempatía y telescopio... Si ves que todo es lo mismo, lo real verdad, y lo irreal mentira, no quedan muchos poderes que conquistar. La sencillez es el rasgo indeleble de la sabiduria.

Viveka - Vayragia

entre el constante movimiento pendular de Discernir y desaferrarme


hallo un permanente e inmóvil desplazamiento... sin dualidad

Ahora

en este preciso momento...

no puedes buscar, sino hallar

el que Observa

Cuando observamos nuestro cambiante flujo de imágenes mentales podemos vernos absorvidos por Aquel que observa. En esta llamada Visión Transparente, no existe un punto de vista, sino más bien un estado ajeno al juicio. Hay una visión indescriptible y las cosas son tal como son. Pero apenas interviene la mente y dice "creo que las cosas son así", esta visión se pierde, la realidad se polariza y el opuesto a lo expresado aparece simultáneamente. Cuando trascendemos nuestros sentidos, podemos ver que toda la manifestación, tanto en su polo positivo como en el negativo, surge de esta Fuente, de esta Conciencia...
Pero repitámoslo: hay una trampa escondida en todo esto. Consiste en pensar "yo soy la Conciencia" y seguir actuando desde el ego. Consiste en intentar entender esta transparencia mediante el conocimiento conceptual. Intentamos resolver este problema usando el pensamiento, pero este "ver" no es cuestión de pensamiento. Nuestra verdadera naturaleza no es un objeto, no es algo que pueda ser percibido con los cinco sentidos ni tampoco mediante poderes paranormales... Justamente lo que nos impide ver esta transparencia es nuestro deseo de verla como un objeto o una sensación. Si estamos buscando una experiencia cumbre o una vivencia que nos convierta en alguien especial, estamos buscando en la dirección equivocada. Tenemos que buscar en dirección al nóumeno y no a los fenómenos.

Jan Kersschot.

Te lo prometo

Te prometo esto...
Si te comprometes a despertar del sueño que has soñado desde que las primeras estrellas empezaron a aparecer en los cielos, y si tu único deseo es ser solamente como Dios te creó, entonces deposita en el altar de tu corazón con cada respiración, cualquier cosa que pienses que sabes, cualquier cosa que pienses que necesitas y mira amorosamente sobre cada lugar en el que el miedo ha hecho un hogar en tu mente, y permite que la corrección venga. Ella vendrá. A pesar de cómo lo estés experimentando, ella vendrá. Y el día y el momento llegarán, y todo tu dolor y miedo y sufrimiento serán desvanecidos como el viento que barre la espuma de las olas revelando la claridad del océano debajo de ti. Literalmente sentirás en todo tu ser que nunca hubo un sueño, algunas memorias puede que vuelvan y sabrás que en algún lugar tú debes haber soñado un sueño o tenido un pensamiento en el que te preguntaste que te gustaría ser otra cosa que como Dios te creó, pero será un lejano eco que no dejará traza sobre ti. En tu corazón sonreirás gentilmente a pesar de las circustancias en las cuales te encuentres. Habrá paz desde la corona de tu cabeza hasta las puntas de tus pies y esa paz andará delante de ti donde quiera que vayas. Entrará en una habitación antes de que tu entres con un cuerpo, y todos aquellos que se hayan vuelto sensibles se preguntarán sorprendidos quién ha entrado en ese lugar. Y algunos incluso dirán: "Contemplad, creo que Cristo ha venido a cenar", y tú serás ese Uno, porque ese es quien tu eres - el Cristo eterno.

Jesús en The Way of Mastery

Preparado?


... en otras palabras

si te aferras a lo que quieres o tienes nunca vas a estar preparado para algo mayor.
Lo que piensas es lo que te mantiene aquí, lo que no piensas es lo que te libera(rá)



Dispuesto y Libre

Permanecer consciente siempre de que estás equivocado
es la predisposición adecuada para irse (ascender) en cualquier momento