Páginas

jueves, 1 de noviembre de 2007

La respiración, el movimiento en la conciencia

Aquí, recordar lo que ya es, tu herencia natural. Perder la acción y el juego de enlazar pensamientos y generar más sueño, solo un último hábito de buscarlos. Te mantienes constante como la respiración, cada vez más pausada y libre, en tu gesto a la entrega de todo pensamiento irreal, como equipaje que debe ser abandonado para tu despegue, y este acto, és delicadamente asistido. Has abierto las manos y la arena cae entre los dedos, el recuerdo no puede quedar, asi te diriges a El, vacio de memorias. A este momento presente donde no existen las palabras que puedan retornar sin ser devueltas con la Gracia y la luz del perdón. ¿Dónde es posible ver el conflicto? ¿Y querer aceptar pensamientos de ataque o de pérdida? O compartir más sueños de terror? Tu confianza es todo, de saber que estas aceptando la idea de que puedes irte cuando quieras y ya no estas preucupado por la idea del cuerpo, una idea más que caerá. Eres luz y en ello retornarás. Tu último paso.
Luz condensada en pensamiento lento, siendo borrado. Ahora sin localizar, las notas de vibración aumentan y la energia se mueve en un circuito conectado a todo hasta la Fuente ¿Encontrarte? ¿ Donde?... El.

Eres un pensamiento perfecto, siendo pensado y atraido por la melodía del Infinito Amor que Dios siente por su Hijo Bienamado, a ti vamos Padre.
Todo cae como hojas en otoño, en una simple suspiro, ¿Que puede mantenerse aquí? Nada. Entrenando nuestra mente, guerreros hacia lo absoluto, mensajeros de Dios y portales físicos para el ascenso y extensión de la Frecuencia de Jesus. Y de El al Padre y de alli...
¿Y quien quiere manter alguna esperanza de posible solución en algo que ya paso y que no hay modo de tocarlo? Cuando todo te anuncia a gritos ,que esto ya terminó. No hay reacción en la mente que se manteniene fija en la resolución, en la Paz, en confianza absoluta y contemplando con alegría como las bendiciones del Cielo descansan en tu mirada, extendiendose desde tu Ser a toda la Filiación. El Cristo nace en ti. El Cielo te conoce bien, tal como tu lo conoces, no puede haber posible obstaculo en nuestra unión. Nos dice Jesus: ¿Como iba a sernos dificil pasar de la largo las barreras cuando te has unido a lo ilimitado? Perdóname a mi de todo lo que crees que pudo suceder.
Mi amor te olvida, pero te encuentro en lo innombrable, y ahora a un paso... solo las trompetas anuncian la llegada. Nada temo en ti. Estoy a salvo... Tu Voluntad Padre.


“ Que mi mundo no nuble la visión de Cristo”
Os amo... JJJesus, MT.

Christina