Páginas

sábado, 17 de octubre de 2009

A la reconquista!

Si hay que Servir a Dios, primero hemos de conquistar la ilusion q hemos inventado para separarnos de El: el mundo, el cuerpo y todo el sueño material que parece sustentarlo. El camino espiritual del trabajo es primordial para darle un nuevo significado al mundo. Jesus no necesita ni ermitaños, ni inadaptados ni patrulleros ni rebeldes antisistema. Necesita maestros infiltrados en cada casa, en cada zapateria en cada panaderia en cada restaurante, y que desde lo cotidiano extiendan una revolucion silenciosa desde el poder de la oracion que no pide nada mas que el Perdon de todas las imagenes proyectadas. Con dinero o sin dinero voy a tener q perdonar exactamente lo mismo!
Somos guerreros, no martires. Ir a enseñar y reunirnos por el gozo de compartir el reconocimiento es el resultado, no el motivo, del trabajo hecho en casa, con uno mismo. Y no hay nada q me pueda faltar para trabajar en favor del Plan, porq solo se necesita q use mi mente. De momento, eso no me lo ha podido quitar siquiera el olvido de mi mismo q causo el tiempo al haberme separado de ti. Mi provision infinita, el tesoro que miro de vez en cuando para acordarme de que lo unico q me falta es acordarme mas de recordarte.


un momento Crucial para la Resurrección

Desde una perspectiva incompleta, pudiera parecer que la oscuridad en el mundo se intensifica (la proyección de nuestro sueño personal) llevándonos progresivamente a un tiempo más caótico y desesperante. Es cierto. Porque, el efecto de nuestra decisión permanente por la Luz, paradójicamente se manifiesta con más claridad en una experiencia de dualidad sobre la necesidad de vivir una sola voluntad: la brecha entre un mundo iluminado y el mundo de la oscuridad irá ampliándose, para dejar atrás la memoria de la noche que precedió el día, hasta que estos dos sueños se alejen tanto que sea imposible recordar nunca más haber vivido en la penumbra del ego. Cuando sea imposible escoger entre ilusiones, será porque nosotros mismos habremos encarnado la Alternativa a la muerte y a la enfermedad.

Quien se haya decidido intransigentemente ser un guerrero de la Luz, reconocerá con mayor facilidad los recursos y los compañeros poderosos que están unidos en esta paradójica labor: usar las fuerzas antagónicas para ser una demostración de Unidad. Utilizar el cuerpo y la mente personal como medio de comunicación universal; poner todos los recursos materiales y energéticos al servicio del Maestro de Maestros. La conquista de la 3ª dimensión es la victoria sobre los primeros 3 centros, las 3 estaciones incompletas son las tres marcas del Camino a la Integración.

Si deseamos lograr un propósito más allá del tiempo, no podemos usar medios limitados por el mundo. El reconocimiento que hay una sola idea que nos une, y muchas que nos separan es el principio de una Visión unificada que reúne todas nuestros pensamientos en una sola dirección, y fortalece la voluntad de cooperación para completar el Plan que empezó en ti, y acabó en ti mismo.

En la 4ª Dimensión, en la permanente residencia del Corazón atemporal, la muerte es una decisión. La elección de abandonar todo lo que es inerte e inAnimado es la mismísima Resurrección. El abandono de la mente- cuerpo es la inclusión de todos los cuerpos y de todas las mentes.

Prepárate para resucitar. Animate a revivirlo todo!