
Quien se haya decidido intransigentemente ser un guerrero de la Luz, reconocerá con mayor facilidad los recursos y los compañeros poderosos que están unidos en esta paradójica labor: usar las fuerzas antagónicas para ser una demostración de Unidad. Utilizar el cuerpo y la mente personal como medio de comunicación universal; poner todos los recursos materiales y energéticos al servicio del Maestro de Maestros. La conquista de la 3ª dimensión es la victoria sobre los primeros 3 centros, las 3 estaciones incompletas son las tres marcas del Camino a la Integración.
Si deseamos lograr un propósito más allá del tiempo, no podemos usar medios limitados por el mundo. El reconocimiento que hay una sola idea que nos une, y muchas que nos separan es el principio de una Visión unificada que reúne todas nuestros pensamientos en una sola dirección, y fortalece la voluntad de cooperación para completar el Plan que empezó en ti, y acabó en ti mismo.
En la 4ª Dimensión, en la permanente residencia del Corazón atemporal, la muerte es una decisión. La elección de abandonar todo lo que es inerte e inAnimado es la mismísima Resurrección. El abandono de la mente- cuerpo es la inclusión de todos los cuerpos y de todas las mentes.
Prepárate para resucitar. Animate a revivirlo todo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario