Páginas

lunes, 4 de mayo de 2009

Dios quiere identificarse contigo

Dios quiere compartir Su Identidad contigo
Lo logrará si tú dejas de identificarte contigo mismo



en una secuencia equivocada

¿No te ha pasado nunca que te has encontrado
en una secuencia temporal equivocada?


bailabas tan feliz y de pronto.. vaya! a alguien le molesta que compartas tu dicha! estás muy enfadado y... todo el mundo es feliz! o... estás muy preocupada porque tendrás que hacer las cosas rápido, no tienes tiempo de hacer la comida y llevar a los niños al cole y... es domingo! Se te había olvidado un resentimiento y alguien insiste en hacértelo recordar, dicen que es tu cumpleaños y no es un dia especial, ya no te gusta eso que siempre te había fascinado, se te ha olvidado cómo hacer el amor, te da la sensación que nadie ha cambiado, esta vez no llegas tarde, pero nada comienza antes, no lo recuerdas así...

te has equivocado de secuencia!
Regresa al futuro!




Más allá de la mente

Mi experiencia es que la mente sólo te puede llevar hasta sus propias fronteras. Más allá, comienza un abismo insondable por la percepción... Puedes presenciarlo como Testigo del Misterio, pero será indescriptible por ti al ser inconcebible para la mente.

Lucharás por darle forma, pero esa profundidad es tan inabarcable que la mente pronto cesa al quedar exhausta sólo con la idea de intentarlo. Del otro lado, una fuerza inasible te toma y te muestra la Abstracción Sublime, y por el instante que Allí Eres la amorfía misma, no recuerdas ningún tiempo que hayas sido una forma definida. Cuando regresas, la mente está esperándote allí al borde de sus propios límites para ver si puede obtener algún conocimiento, asirlo, tenerlo entre sus manos para observarlo y saber, pero al ser siempre infructuosa, va cediendo la expectativa de tener alguna idea sobre lo que Es más allá de sí misma, en el Océano inconmensurable del Ser

Desde afuera del marco del espacio-tiempo

Si permites que Jesús siga siendo un factor de la conversión de tu mente, dejarás de sufrir de la condición del resentimiento al que tienes derecho, de la idea de que sea posible que esto sea vida. Mira esto conmigo ahora en tu mente "Esto no es la vida". La vida no es una contención de carbono, hidrógeno y oxígeno, en la que tienes que luchar la batalla de esta forma corporal. Es, más bien, un reconocimiento instantáneo de una densidad en conversión instantánea hacia una luz resplandeciente que se extiende para siempre hacia afuera en el Universo.

Y esto lo realizaremos con la idea de la lección que dice: Ya resolviste Tu problema. Me encanta el entrenamiento mental. Veo que estás admitiendo que el problema se encontraba dentro de Ti.

¿Qué ocurre entonces?

Ya que el tiempo en sí, no es secuencial, cada vez que reconoces eso, acumulas la resolución que acorta la distancia que tal vez hubiera durado 40.000 años. Y, de pronto, el momento ha llegado en el que si existe algún dolor, alguna soledad, muerte, inundación o fuego o cualquiera de las cosas que ocurren en tu mente te dirás a ti mismo: "DEBE EXISTIR OTRA COSA, DEBE HABER OTRO LUGAR DONDE PUEDA UTILIZAR MI FORMA CORPORAL PARA ESCAPARME DE ESTA DEFINICIÓN DE MI MISMO". ¿Me escuchas? Escuchas esto conmigo. El problema ya ha sido resuelto. Y Tú fuieste quien me lo dijiste, por eso lo sé.

"Tu problema central ya se ha resuelto y no tienes ningún otro" Puedes sentirte en Paz en tu propia mente, acepta esto y estarás listo para ocupar el lugar que te corresponde en el Plan de Dios para la Salvación.

Dios nos bendiga a todos y a cada uno"

Master Teacher de ACIMi

10000 años en un minuto

Todos los aspectos del Sueño al ser parte de este nunca te van a indicar que estás Despierto. Al igual que todos los elementos del tiempo no apuntan hacia la Eternidad, no pueden llevarte a su Infinitud.

Un continuo-tiempo (secuencia temporal) puede estirarse tanto como uno desee, pues el espacio temporal se encuentra dentro de la propia Eternidad. Alargar un ciclo de un minuto en uno de 40000. El reconocimiento de querer dejar de permanecer dentro de la formulación auto-retenida de la identidad corporal, siempre va tomar el tiempo que tú consideres para dejar de considerar el tiempo como el factor esencial para trascender el espacio-tiempo, el mundo.

Todos hemos visto como el ser humano después de 150.000 años de evolución o 10.000 años de historia o 1 minuto de tu propio reconocimiento, alcanza un Lugar Singular dentro de su propia conciencia: el tiempo es el efecto de la demora del evento Individual de la realización que, fuera
del marco temporal, YA estás Despierto a la infinitud de la Conciencia, a la Vida eterna.



Int: ¿Por qué insiste usted sobre la Presenciación como lo único real? ¿No es el objeto de la presenciación igualmente real, mientras dura?
Mah: ¡Pero no dura! La realidad momentánea es secundaria; depende de lo atemporal.
Int: ¿Quiere usted decir continuo, o permanente?
Mah: No puede haber ninguna continuidad en la existencia. La continuidad implica identidad en el pasado, el presente y el futuro. Ninguna tal identidad es posible, pues los medios mismos de la identificación fluctúan y cambian. La continuidad, la permanencia, son ilusiones creadas
por la memoria, meras proyecciones mentales de un patrón donde no puede haber ningún patrón; abandone todas las ideas de temporario o permanente, de cuerpo o mente, de hombre o mujer: ¿qué queda? ¿Cuál es el estado de su mente cuando toda separación es abandonada? Yo no estoy hablando de abandonar las distinciones, pues sin ellas no hay ninguna manifestación.

Nissargadatta Maharaj