Páginas

sábado, 9 de mayo de 2009

un llamado a la comunicacion en la Luz


Nuestra mision en el tiempo no es imposible. Aunque el Proposito de este Curso, esta más alla de la percepcion del Mundo, y el verdadero alcance de la mente está más alla del tiempo. El Milagro trasciende las leyes que gobiernan este mundo y, por ende, nuestra percepción de él. Cambiar las percepción es cambiarlo todo.
Esto es un llamado a la comunicacion en la Luz. Este es el final del tiempo, no porque algo vaya a finalizar en el futuro, el cual es ya improbable sin un tiempo pasado, sino porque el Mundo duró tan solo un instante. Despertar es un Reconocimiento Presente, no un proceso. Podemos restaurar nuestra mente, alineandola con los pensamientos reales de nuestro Ser integro y perfecto tal como Dios lo creo. ¿No es esta nuestra única necesidad?

Esto es un sueño. Y la única invitacion real, es a Despertar. No temas: este Plan está Garantizado por Dios, y el Guía que El ha enviado, para llevarnos a través de los espejismos de la percepción, -que aun nos hace creer que el dolor y la muerte son posibles- nos ha ofrecido un Camino de Salida perfecto: una llave maestra, que puede abrir cualquier puerta y deshacer cualquier obstaculo o intento de aprisionamiento, que creamos que podemos infligirnos.

Esta es nuestra invitación. Ven a compartir la dicha del deshacer de este Sueño. Esto una simple cuestion de necesidad: Este ofrecimiento es sólo para los que ya han tenido suficiente de pretender intercambiar una ilusión por otra. Mas, nadie que quiera alcanzar la verdad puede fracasar. Si has llegado hasta aquí, no hay vuelta atrás. Quizá quieras evitar, obviar u omitir la sensación de certeza que oprime tu corazon. Mas esta Reunion Final es inevitable, y, más tarde o más temprano, no podrás negar tu papel indispensable en la salvación del mundo.

New age

Todos los motivos y razonamientos que expresas por los cuales dices querer Despertar son mentira.
Todas las tradiciones y religiones son caminos de deshacimiento de la resistencia a la Iluminación creados desde la misma resistencia.
Sólo conocerás el verdadero Motivo de la Iluminación cuando estés totalmente Despierto