Páginas

sábado, 3 de octubre de 2009

Captar la esencia

La sustancia alucinógena es el resentimiento,
la esencia de la realidad es el Perdón


Embody the body


"No se puede llegar al Tao (Dios) sin el cuerpo,
pero no se puede alcanzar la Verdad con el cuerpo"


Koan sobre el que descansa todo el conocimiento de la práctica taoista


Amar sin razón.


Cuando sueltas las manos, te das cuenta que no hubo nada a lo que aferrarte.
Cuando amas totalmente sin razón, te das cuenta que no hubo algo o alguien aparte a quien amar.
Cuando abandonas tu mente y te rindes a la energia-pensamiento, que te regresa, te das cuenta que no hubo ni tiempo-mundo-cuerpo, ni algo que se da cuenta.
Simplemente la belleza del Ser en pura dicha y reconocimiento consigo mismo.

La purificación es algo que es únicamente propio de Dios, y, por lo tanto, es para ti.


Limítate simplemente a hacer la pregunta. La respuesta se te dará. No trates de contestarla; trata simplemente de recibir la respuesta tal como se te dé. Al prepararte para el instante santo, no intentes hacerte santo de antemano a fin de estar listo para él. Eso sería confundir tu papel con el de Dios. La Expiación no puede llegarles a los que piensan que primero tienen que expiar, sino sólo a aquellos que simplemente le ofrecen su buena voluntad para de este modo hacer posible su llegada. La purificación es algo que es únicamente propio de Dios, y, por lo tanto, es para ti. En vez de tratar de prepararte para Él, trata de pensar de esta manera: Yo que soy anfitrión de Dios, soy digno de Él. Aquel que estableció Su morada en mí la creó como Él quiso que fuese. No es necesario que yo la prepare para Él, sino tan sólo que no interfiera en Su plan para reinstaurar en mí la conciencia de que estoy listo, estado éste que es eterno. No tengo que añadir nada a Su plan. Mas para aceptarlo, tengo que estar dispuesto a no substituirlo por el mío.
UCDM

Somos Uno...estamos juntos.


Padre tú nos diste un pensamiento pleno. Somos Uno.( ESTAMOS JUNTOS).
Es allí: donde no hay límites en la mente que encierre o separe tus pensamientos.
donde las imágenes se deshacen y siento respirar con todo.
donde solo existe un significado.
donde nos reímos de la absurda idea de creer ser cuerpos o algo separado de ti.
donde veo la belleza como se despliega en toda su gama de colores.
donde el milagro brota a cada paso.

donde te siento sin distancia ni tiempo.

donde cada instante es un altar en tu Nombre. donde servir es amar y cuidar el Reino.
donde ser responsable, es ser inocente.
donde el perdón y la sanación ocupa todo lugar, experimentando como nos piensas y amas.

donde mis hermanos son mis salvadores y Tu voz. donde cuido, protejo y adoro cada unos de ellos y da igual en que forma aparezcan, son parte de mi y de Ti.
donde cada latido, te llama y Tu respondes...estamos juntos Padre.
Ahora sé, porque te amo tanto y se que no es de este mundo ... antes, antes de Todo. Y porque es imposible: Enfermar, envejecer y morir.
Solo hay una Vida y esa es la que aceptamos en Dios, no hay más espacio en nuestra mente que Su palabra. Y acordamos aqui por un momento solo recordar esto.

Padre, feliz de servir en Tu Nombre, y de llevar las buenas nuevas....TU HIJO ES INOCENTE y vive eternamente en TI.

Gracias Maestro por tu Llamada y por ayudarnos a oír Tu voz.
Gracias Padre por el “vehículo” llamado” El Portal de Cel”.

Y gracias a cada uno que escucho la Voz y acepto su función en ser portador de la Verdad.

...infinitamente agradecida a la filiación

Dos voces que se alzan juntas hacen un llamamiento al corazón.



Dos voces que se alzan juntas hacen un llamamiento al corazón de todos para que se hagan de un solo latir. Y en ese latir se proclama la unidad del amor y se le da la bienvenida. ¡Que la paz sea con vuestra relación santa, la cual tiene el poder de conservar intacta la unidad del Hijo de Dios!
Lo que le das a tu hermano es para el bien de todos, y todo el mundo se regocija
gracias a tu regalo.
No te olvides de Aquel que te dio los regalos que das, y al no olvidarte de Él, recordarás a Aquel que le dio los regalos para que Él te los diera a ti.

El ego, un ratón girando en su propia noria.


Tu puedes decidir bajar de la rueda. Y eso toma un solo pensamiento.
No hay nada que te lo impida,más solo tu decisión de seguir deseando experimentarte separado o en Unión con Todo. De ser la resolución misma, la Luz o ser la negación.
De darle valor a un sistema de pensamiento que jamás te ha ofrecido nada. O entregar tu mente completamente y permitir ser corregida, por Aquel que es tu Mente Unificada.
Se te pide que aceptes completamente la Voz que te dice: “eres tal cual Dios te creo” y mantener tu atención y confianza solo en aquello que no cambia, que no tiene opuestos, que no varia por el tiempo u espacio, forma o imagen y que hace que todo tenga un único significado.
Se te pide que sueltes lo que es Nada( historia), para ser lo que es Todo( Amor).
Tu tienes el poder junto con tu verdadera Voz que reside en ti, de transcender la conciencia limitada y parar el circuito cerrado. A dar el salto de fe y confianza que te lleva, a la espiral ascendente y no lineal de tu verdadera comunicación y relación con tu Ser.
Dios es tan incapaz de crear lo perecedero como el ego de fabricar lo eterno.
El ego no es más que una parte de lo que crees acerca de ti. Tu otra vida ha continuado sin ninguna interrupción, y ha sido, y será siempre, completamente inmune a tus intentos de disociarte de ella.

Has decidido bajar completamente y cumplir con tu función, en ser esa demostración y encarnación de la Verdad y es inevitable tu ascenso, asi como inevitable Su exito.

Eres el punto donde la verticalidad y horizontalidad se unen. El Cristo en ti, pide espacio para su venida. Y la idea del sueño-tiempo llega a su fin.
No estas solo, toda la Luz del universo alumbra tu paso. Tu ya trajiste contigo el perfecto pensamiento que te acompaña y te dirige más allá de lo nombrable, más allá del Principio.

Tuyo es el poder junto con tu hermano de caminar juntos, cual Uno solo, en este medio y no fin ( mundo-cuerpo) y disfrutar compartiendo, la memoría presente que ya reside en ti, de que esto ya acabo y que simplemente estamos recordando el efecto de la resolución en la Mente del Hijo de Dios.
Un simple movimiento en la vastedad de la Conciencia del Ser asi, la idea sueño-tiempo no dejará rastro alguno en el que pudiera haber existido algo real que amenazará la Paz del Reino de Dios.
..este es el momento de saltar, la plataforma ha sido preparada!!!!

JUMP!!!