Páginas

jueves, 13 de mayo de 2010

Humanscape


Lo que siento ahora viajando es una mezcla entre aventura y soledad. Pero una soledad hermosa , como cuando navegas en un barco en medio de lo inconmensurable, y el viento sopla a favor.
Recuerdo cuando viajaba y el mundo y sus costumbres me sorprendian diferente, y cuando degustaba las mentalidades como algo exotico. Viajaba por la superficie del mundo y cualquier rugosidad era una montaña rusa. Supongo que aquello era viajar de veras. Apenas queda algo de eso; seguramente esto será más aburrido para los que hacen travesias, y buscan lugares recónditos en parajes asombrosos. No digo que yo no me quede boquiabierto a menudo, solo que para mi todo el mundo es igual. Redondo o plano, lo veo igual. Y sin embargo, sigo igual de asombrado, con cada paisaje humano... Como cuando todos estan esperando con ansia a que el semaforo se ponga en verde, y los pasos de cebra se plagan de pasos apresurados. Claro que la selva me gusta mas, pero no creo que sea más asombrosa.

Todo el mundo es igual. Es fascinante. Una replica congenita de aspectos diversos del mismo holograma. Un caleidoscopio humano que hace figuras perfectas en el samsara. Es de una belleza tal... la geometria humana. Veo tanto y sé tan poco. Es una maravillosa paradoja: puedes comprender la humanidad en un instante al ver un niño perdido en un mercado, y sin embargo, tener que aprender durante toda la vida que esta existencia es la misma en todas partes. Solo eso, que soy el mismo todo el tiempo en cualquier lugar. Y que no lo reconozco justamente porque soy el mismo todo el tiempo buscando diferencias para poder orientarme en un lugar que es siempre el mismo. Es fascinante: Todo el mundo es igual.

Allí, junto a ti

Ser sincero no es siempre honesto.

Ser sincero no es decir siempre lo que uno piensa.
No ser sincero no significa mentir por temor a que alguien salga perjudicado.

Juntos o contigo

Una sola cosa clara entre nosotros: yo no estaría aquí sin ti.


Tu misión es Verdad

Dios mira por encima del mundo y sonríe, porque ¿quién puede atacar sus propias creaciones si provienen del Amor? Pero Tú miras por encima del mundo que tú has creado con recelo y desconfianza, porque se ha elevado desde una nube de temor usada para esconder el Mundo Real de tu vista. Una simple respiración es todo lo que se requiere para que este Estado de Gracia retorne a tu conciencia.

Vine a este mundo para revelar lo que Yo era capaz de Ver. Tu compartes mi misión porque has escuchado mi llamado antes de nacer, así como Yo escuché el llamado del Espíritu Santo antes que mis pies hubieran tocado esta tierra. ¿Me seguirás ahora hacia la resurrección y la ascensión de la Vida? Si te detienes en la Crucifixión, entonces nunca disfrutarás del fruto que es tanto tuyo como mío. No has nacido para pudrirte o decaer. Has nacido para ser un testigo, luego un ejemplo de Vida, que este mundo no puede entender. No te detengas por nada. Continúa siguiéndome en este camino y llegaremos juntos al Hogar de nuestros Padres Divinos. Entonces Veras por ti mismo que tu misión era Verdad.

Jesús