Páginas

viernes, 19 de octubre de 2007

La alegria del Sí

A ti, como la lluvia en una acuarela, dejo que todo pensamiento se vaya, tras las lágrimas de dicha y agradecimiento. Llenada por tu amor, solo tu puedes permanecer... y sentir que nada soy si recuerdo. Todo queda atrás y nos unimos en una sola intención, en un hermoso sentimiento que va mas allá de las Puertas del Cielo.Todas las bellas palabras que los poetas escribieron siglos y siglos atrás, detrás de ellas solo estaba tu Presencia... Padre.
Somos Uno, en donde todo tiempo desaparece. Con alegría te digo: Todo tendrá un desenlace feliz. Confía en quien sabe!! Jamás dejamos de Ser: nunca fuimos tu y yo.


...Gracias Jesús
desde la eternidad, a ti

La Presencia

Dios es la única Presencia y el único Poder. Dios está plenamente presente aquí conmigo, ahora. Dios es la única Presencia real, todo lo demás no es más que sombras. Dios es el Bien perfecto, y Dios es únicamente la causa del Bien perfecto. Dios nunca envía enfermedades, problemas, accidentes, tentaciones ni la muerte, como tampoco autoriza tales cosas. Las atraemos sobre nosotros mismos como consecuencia de nuestro pensar equivocado. Dios, el bien, sólo puede causar el bien. El mismo manantial no puede, al mismo tiempo, emanar agua dulce y agua amarga.
Yo soy Espíritu Divino. Yo soy el hijo de Dios. En Dios vivo, me muevo y tengo mi ser, por lo que no tengo miedo. Estoy rodeado por la Paz de Dios y todo está bien. No le temo a la gente, no le temo a las cosas, no le temo a las circunstancias, no me temo a mí mismo ya que Dios está conmigo. La Paz de Dios llena mi alma y no tengo temor. Habito en la Presencia de Dios y ningún temor puede tocarme. No le temo al pasado, no le temo al presente, no le temo al futuro porque Dios está conmigo. El Dios eterno es mi morada, y sosteniéndome están los brazos eternos. Nada me puede tocar jamás que no sea la acción directa de Dios mismo, y Dios es Amor.
Dios es Vida; entiendo eso y lo expreso. Dios es Verdad; entiendo eso y lo expreso. Dios es Amor Divino; entiendo eso y lo expreso. Envío a todo el universo pensamientos de amor, paz y sanación: a todos los árboles y plantas y cosas que crecen, a todas las bestias y aves y peces, y a todo hombre y mujer y niño sobre la Tierra, sin distinción alguna. Si alguien alguna vez me ha herido o me ha hecho algún daño, yo, plena y libremente, le perdono ahora, y doy por terminada la cuestión para siempre. Le aflojo y le dejo ir. Soy libre y él es libre. Si hay algún peso de resentimiento, lo vierto sobre mi Cristo Interno y me libero.
Dios es la Sabiduría Infinita y esa Sabiduría es mía. Esa Sabiduría me dirige y me guía, por lo que no cometeré más errores. Cristo en mí es una lámpara a mis pies. Dios es Vida Infinita, y dicha Vida es mi suministro por lo que no tendré necesidad de nada. Dios me creó y Él me sostiene. El Amor Divino lo ha previsto todo y provee para todo. Una Mente, Un Poder, Un Principio, Un Dios, Una Ley, Un Elemento. Él está más cerca que la respiración, más cerca que las manos y los pies.
Yo soy Espíritu Divino, el Hijo de Dios, y en la Presencia de Dios moraré por siempre. Le doy gracias a Dios por la Armonía Perfecta.

Emmet Fox

Como se podria resumir mejor la experiencia que se expresa a traves de la Voz de La Presencia?
Todo logro se vuelve inmediato al reConocer que solo Una Mente opera en el Universo del Hijo de Dios... Tu logro es el mio al unirme a la conciencia de la Filiacion! Tu experiencia no es nada que pueda usar ya para justificar mi separacion. Unamonos en Jesus quien tiene su Mente fija en la Resolucion, mas alla del espacio-tiempo, mas alla de la percepcion individual, mas en una sola y unica Experiencia que se resuelve en un desenlace feliz a cada instante... santo. Todo ya esta logrado. Pero ese desenlace feliz no es aqui, porq aqui no hay ningun desenlace ni feliz ni infeliz; Aqui y Ahora no es aqui!

En la Luz de la Presencia en la que somos Uno,
Yo Soy