Páginas

sábado, 29 de mayo de 2010

Elegir no elegir


P: Tengo una duda: al leer el capítulo relacionado con el tema de las decisiones me he dado cuenta que tomo decisiones constantemente y me resulta abrumador pararme cada segundo a olvidar mi decisión personal y aliarme con mi consejero. Pienso que a lo mejor no he entendido bien, ¿podrías aclarármelo ?

R: Tomar conciencia de que estas tomando decisiones constantemente, es el primer paso para abandonar la inercia personal a estar "separado" de la Decision Unitaria o divina (Voluntad).

Abrumarse es el siguiente paso... La mente humana cree q no puede abarcar Una Unica Decision de forma permanente, porq considera-cree q una alternancia entre diversas consideraciones (opiniones) es lo natural y progresivo. Ahora, elegir entre ilusiones NO es elegir. Y cuando se percibe la verdadera Alternativa como unica eleccion la decision es inevitable. Que es entonces entre lo que estamos eligiendo? Esa es la pregunta q le hago a mi Sumo Consejero cuando estoy sumido entre un absurdo amalgama de elecciones.

Y por ultimo, la cuestion no es olvidarse, evitar obviar o negar la decision personal, pues en el momento q la experiementas como TU decision, no tienes eleccion... La cuestion es reconocer q tu decision esta fundamentada en un proposito. Uno es el mundo, el otro...