Páginas

jueves, 19 de febrero de 2009

Maná



No puedes ganar tu Sustento, no puedes trabajar por él, no puedes hacer nada para merecértelo (puedes creer que no lo mereces). Porque No es el resultado, ni el premio ni la ganancia de nada que puedas hacer.
Acaso puedas vislumbrar la relación entre la Causa y el efecto, pero es imposible hacer algo para generarla (ni siquiera sabes el efecto que tendrá en el Universo cualquier cosa que hagas). Sería algo así como separar los rayos de luz, del Sol, y después pretender que tengan luz propia.





Sólo el Amor de Dios es tu Sustento


He aquí la respuesta a cualquier problema que se te presente, hoy, mañana o a lo largo del tiempo. Crees que lo que te sustenta en este mundo es todo menos Dios. Has depositado tu fe en los símbolos más triviales y absurdos: en píldoras, dinero, ropa "protectora", influencia, prestigio, caer bien, estar "bien" relacionado y en una lista interminable de cosas huecas y sin fundamento a las que dotas de poderes mágicos. Todas esas cosas son tus sustitutos del Amor de Dios. Todas esas cosas se atesoran para asegurar la identificación con el cuerpo. Son himnos de alabanza al ego. No deposites tu fe en lo que no tiene valor. No te sustentará. Sólo el Amor de Dios te protegerá en toda circunstancia. Te rescatará de toda tribulación y te elevará por encima de todos los peligros que percibes en este mundo a un ambiente de paz y seguridad perfectas. Te llevará a un estado mental que no puede verse amenazado ni perturbado por nada, y en el que nada puede inte-rrumpir la eterna calma del Hijo de Dios. No deposites tu fe en ilusiones. Te fallarán. Deposita toda tu fe en el Amor de Dios en ti: eterno, inmutable y por siempre indefectible. Ésta es la respuesta a todo problema que se te presente hoy. Por medio del Amor de Dios en ti puedes resolver toda aparente dificultad sin esfuerzo alguno y con absoluta confianza. Dite esto a ti mismo con frecuencia hoy. Es una declaración de que te has liberado de la creencia en ídolos. Es tu reconocimiento de la verdad acerca de ti.

Jesús en UCDM (lección 50 -hoy)

Confianza sin fianza




Si Confías a pesar de tus prejuicios, se te mostrarán las pruebas evidentes de que no hay necesidad de tener fe ciega.

Si pides pruebas, es por falta de Fe, y no tendrás confianza

Luchar versus Danzar

Reaccionar ... Contraerse


Actuar ... Liberarse





elige el estilo, tigre o dragón


Gracias por Verlo

Que indique o exprese Pensamientos desde la Resolución no tiene ningún mérito.
Y que tú los veas y los comprendas tampoco.



Ambos reconocimientos únicamente suceden por la Gracia
Cuando el que ve, el ver y lo visto son Uno sólo queda el Agradecimiento de Ver