Páginas

sábado, 24 de noviembre de 2007

La inocencia y alegría en el reconocimiento de la Mente de Hijo de Dios..

A un lugar que se llamó Valencia...

Cada uno de vosotros, pensamientos puros en mi mente, que me acercan a la primera célula madre, al centro de la fuente, a la primera chispa, al principio del todo, donde reconozco la alegría indescriptible que envuelve el recuerdo de no estar aquí, mas jugando nuestro ultimo juego feliz….Puedo sonreír en Paz, por que en ti el brillo de tu mirada las puertas veo llegar. Y allí todo se para y dejamos de ser tu y yo para convertirnos en la Felicidad, en el gesto. En el regalo de aceptar que somos un pensamiento perfecto, que esta siendo destilado para ser entregado a la ultima respiración de lo infinito. Tu palabra calma mi corazón y en ella escucho el sonido del descenso de las alas, los ángeles riendo están. Espíritu Santo a mi lado estás, usando cada pensamiento e imagen para invertir todo hacia el lugar de tu nacimiento.

Un único hilo de luz nos comunica con todo. A ti vine a buscar. Y mi mano sujeta al Padre, una oración viva no deja de amar.

Te amo y por la razón de lo que eres junto conmigo mi confianza es total, junto contigo nada puedo temer, no confusión, si no fusión.

Por amor nos vamos, por amor estuvimos un instante, nunca pudiendo dejar de saber de nuestra Paternidad, aquello que primero quisimos rechazar, sin antes saber que era. No tuvimos éxito en crear un sueño perfecto, porque jamás pudimos quedarnos completamente dormidos, es imposible que en medio del lago de lodo una azucena pudiera marchitar. Donde esta la Luz la oscuridad no da lugar. Permaneces seguro en sus brazos.

Donde no hay defensas, donde el corazón es transparente, donde no hay conflicto, cuando todo se une en ti, y todo es una entrega total, todo instante santo, todo deleite, todo devoción, todo servicio. Nada para mi, todo a ti. Solo un respirar y una única palabra…Padre. Tu último abrazo final ya cerca parece comenzar.

Te amo ahora, solo ahora es donde puedo sentirte y encontrar…Padre a ti vamos…Tu Santo Hijo…Tu voluntad, aquí en la Tierra como en Cielo!!!

Gracias hermanos, por la sanación, reconocimiento, alegria, por vuestro amor incondicional , por ser la nota imprescindible en la melodia universal, ... compañeros poderosos, que me acompañan en este ultimo abrazo al gesto final...

Gracias, Gracias Jesus!!!!!!
Mi infinito agradecimiento, amor y entrega a la Filiación.

Christina

En Valencia la Luz del cenit

La funcion de Lylian, Chris y mia se ha cumplido impecablemente en Valencia. Ha sido una labor excelsa por parte del Guia de la Filiacion y la ayuda de cada uno de nuestros compañeros poderosos. Sin necesidad de gran trascendencia, hemos experimentado claramente, como recobramos la Conciencia del Hijo de Dios tan solo al reUnirnos en su Nombre. Atamos cabos del mismo cordon q nos une, creando un circulo infinito entre el Cielo y la Tierra.
La Luz de la Alternativa se expande en formas milagrosas a todo nuestro derredor, y sin necesidad de conocer la causa de tanta dicha, agradecemos a Dios en nuestros hermanos, para q broten las semillas de Christo en cada corazon q se suma a esta reUnion. Lo que florece de ella, es un fulgor que desvanece los limites sombrios entre tu y yo - esas caprichosas penumbras que cambian el relieve segun la intensidad de la Luz. Mas, los efectos, se puede sentir Ahora; se despliegan ya en todas las direcciones a traves del tiempo, y mas alla de el... Mi inmenso agradecimiento a la Filiacion por usar este aspecto de la totalidad de Su Mente, sera un eco de mi Amor en la eternidad. Rezo unicaMente por recobrar el brillo de la conciencia en nuestros ojos, y devolver asi el reConocimiento de la Filiacion a cada un@ de nuestr@s herman@s.
El Nagual Jesus ha impreso Su Voluntad en nosotros con una majestuosidad inefable: Desde el cénit irradia su luz cegando el Mundo con su Presencia. Solo Dios es eVidente: el Mundo es un sueño que solo recuerdo.

GRACIAs infinitas a cada Uno de mis herman@s por tomar su insustituible funcion en el recuerdo de este Gran Despertar. Gracias Anna Forns y Emilio por ser los angeles q confirmaron el mensaje de resurreccion. Gracias a Ana Guaita y Toni por sustentar la transformacion del espacio de comunion para la sanacion de mi Mente. Gracias a cada uno de los hermanos de Luz interior por saltar al abismo del Misterio. No tenemos miedo a lo desconocidooo!