Páginas

sábado, 24 de noviembre de 2007

En Valencia la Luz del cenit

La funcion de Lylian, Chris y mia se ha cumplido impecablemente en Valencia. Ha sido una labor excelsa por parte del Guia de la Filiacion y la ayuda de cada uno de nuestros compañeros poderosos. Sin necesidad de gran trascendencia, hemos experimentado claramente, como recobramos la Conciencia del Hijo de Dios tan solo al reUnirnos en su Nombre. Atamos cabos del mismo cordon q nos une, creando un circulo infinito entre el Cielo y la Tierra.
La Luz de la Alternativa se expande en formas milagrosas a todo nuestro derredor, y sin necesidad de conocer la causa de tanta dicha, agradecemos a Dios en nuestros hermanos, para q broten las semillas de Christo en cada corazon q se suma a esta reUnion. Lo que florece de ella, es un fulgor que desvanece los limites sombrios entre tu y yo - esas caprichosas penumbras que cambian el relieve segun la intensidad de la Luz. Mas, los efectos, se puede sentir Ahora; se despliegan ya en todas las direcciones a traves del tiempo, y mas alla de el... Mi inmenso agradecimiento a la Filiacion por usar este aspecto de la totalidad de Su Mente, sera un eco de mi Amor en la eternidad. Rezo unicaMente por recobrar el brillo de la conciencia en nuestros ojos, y devolver asi el reConocimiento de la Filiacion a cada un@ de nuestr@s herman@s.
El Nagual Jesus ha impreso Su Voluntad en nosotros con una majestuosidad inefable: Desde el cénit irradia su luz cegando el Mundo con su Presencia. Solo Dios es eVidente: el Mundo es un sueño que solo recuerdo.

GRACIAs infinitas a cada Uno de mis herman@s por tomar su insustituible funcion en el recuerdo de este Gran Despertar. Gracias Anna Forns y Emilio por ser los angeles q confirmaron el mensaje de resurreccion. Gracias a Ana Guaita y Toni por sustentar la transformacion del espacio de comunion para la sanacion de mi Mente. Gracias a cada uno de los hermanos de Luz interior por saltar al abismo del Misterio. No tenemos miedo a lo desconocidooo!

1 comentario:

Lylian Labarca dijo...

Amor...

GRACIAS... Sumar cualquier palabra a la perfección es imposible... sólo GRACIAS...