Páginas

jueves, 5 de marzo de 2009

Visión



La Visión es el lugar donde se encuentran la Percepción y la Conciencia de Ser. La percepción es exclusiva, la conciencia incluyente. el Camino de despertar la percepción es el del Deshacimiento (de su memoria), el Camino del despertar de la Conciencia es el camino de Regreso, el del Recuerdo del Sí Mismo.

De nuevo, tanto el Camino de Ida como el de Regreso suceden a la vez, hasta que se reunen en el punto inmóvil del Testigo, la mente inmutable. Para sanar la percepción se la trata con el antídoto de su propio veneno, la negación (neti neti): esto no es, esto no es verdad, esto no me hace feliz... Negamos la negación. Negamos lo que percibimos, las figuras del sueño, hasta que alborea sólo la luz que las hacía mover. La conciencia se restaura recordándonos su Recuerdo, diciéndonos la verdad. en este sentido del Camino no hay peligro porque la Conciencia no puede ser afectada, así que si nos mentimos, simplemente no sucede nada (lo que normalmente sucede en nuestras vidas). La falta de claridad y propósito sólo afecta a la percepción - a la mente, no a la Conciencia. Sin embargo, cuando hacemos más tiempo, cuando añadimos más lastre a la mente, la luz de la conciencia queda obstruída o nublada por las ideas ilusorias que atraen la atención: la mente, como un espejo que es, no puede reflejar la Luz. Para la percepción un proceso de purificación es necesario, para la Conciencia un instante de reconocimiento es suficiente, e Iluminar totalmente a la mente y devolverla a su estado natural. por eso muchas veces nos confundimos con la idea del despertar o la sanación, pues es a la vez progresiva y repentina. Madura en la medida que se le ofrece un contexto consistente (seguro) y medios adecuados, pero se desprende de la rama (el mundo) repentinamente.

La Visión es la percepción pura, se conoce a sí misma como el puente entre percepción- conciencia, y sabe que puede fluir entre niveles de conciencia modulando la percepción. Lo puede hacer al omitir los niveles de conciencia inferiores, al aislarlos por debajo del umbral de atención que tiene por voluntad Conocer. Si quiere conocer a la mente omitirá al cuerpo. Y si desea, por ejemplo, sanar el cuerpo emocional lo sintonizará con la armonía de su astral, simplemente fijando su Atención sobre él. es por ello que estando próximo (físicamente y/o en la conciencia) a alguien que está en armonía en cualquier dimensión sutil (etérica, astral, mental...) somos sanados por su Presencia.

Conexiones cuánticas

- Estoy yo afectando a todo el mundo?

Todo es un problema de perspectiva: el mundo = las personas no son la causa original -principal de los acontecimientos y menos aún de su desarrollo y evolución. La Causa es desconocida por la mente temporal, la mente que cree que la causa-efecto es lineal y progresiva. El milagro es una conexión cuántica (agujero de gusano) que te aproxima al punto de no retorno del Universo divino, en el que la Conciencia es un continuo en el que puedes navegar y transportarte a cualquier dimensión.

- Uf! a ver si lo puedes desgranar un poco más...

Lo que tú estás oyendo ahora, esta revelación, no es tanto la causa como el efecto de un pensamiento en el tiempo, sino que llega del Principio-Fin del tiempo-mundo, lo que Yo llamo la Resolución...

- Carambola!

Exacto. el tiempo es un efecto carambola. y por ello no desde aquí sino desde la conciencia del Presente continuo, el Poder del Ahora, estás afectando todo el Tiempo a la vez, pues sus planos están interrelacionados. La existencia es una Idea que pretendió separarse de la Eternidad, se fragmentó en diversas lineas temporales, porque eso es justamente lo que era: division del Infinito Consciente

- mmmh... y entonces ¿lo que yo pienso que hago y afecto es ya una linea temporal con principio - fin, prederminada por su origen, predestinada por su destino? no me gusta nada esa idea de no ser libre.

Pero lo eres. el Libre albedrío está malentendido. no es que seas libre para elegir dentro de tu secuencia ni de tu linea temporal (tu existencia), sino que eres Libre de acelerarla o trasladarte a otra que esté más cerca de la Resolución, lo cual sería lo mismo prácticamente que acelerarla, porque todas las lineas de tiempo están interconectadas por túneles que acceden a otros tiempos, a otros planos de existencia

- Y todo lo que veo está alineado en el mismo tiempo?

No. Esta es una pregunta clave. Lo que tu ves puede estar en el pasado o futuro independiente de ti, hasta que no estés alineado en el Ahora

- No entiendo

La percepción es una memoria, y está interconectada a todas todas sus proyecciones. esta es la maravilla, y la gracia del Milagro

- ¿si?

Sí. La maravilla de la percepción es que está usando tu poder personal, tu mente, para configurar una realidad alternativa (ilusión) con aparente linealidad temporal y textura espacial homogénea. Pero no es así: cada cosa está vibrando en un espacio- tiempo singular y tú lo puedes percibir porque está dentro de tu linea temporal, lo que no pertenece a tu plano temporal, no lo puedes ver... aunque también está allí!

- joder! Impresionante!

Si, así es: está impresionado en tu memoria y tú lo ves como un holograma y quedas encantado por las figuras de la imagen proyectada en tu sueño...

- aún no entiendo cuál es la función del milagro en todo este juego.

El Milagro es el anzuelo interdimensional que te rescata de la profundidad de tu sueño, la conexión cuántica que convoca la atemporalidad de tu mente. tú crees obrarlo sobre tu mundo, y esta es la bendición porque es su beneficio: te devuelve al estado de Ser al poder creer que fuiste tú en este momento quien lanzó esa piedra al estanque que refleja tus memorias. pero es así en verdad: no fuiste tú quien ha realizado el Milagro aquí, sino que lo lanzaste desde el Fin del Tiempo para recordarte que ya no estabas allí, que ya lo habías logrado Ahora!

la Tripulación Indudable

Si quieres dejar de dudar el camino más directo es no cuestionar a nadie.
La certeza te halla al no desear albergar desconfianza sobre las actitudes, y las decisiones de los que te acompañan como testigos de la impecabilidad de tu propia Función.

Míralo así: si todos vamos en la misma nave, sembrar desconfianza es obligar a que los otros duden de sí mismos y de todos los lugares que ocupan los demás. ¿Y quién es el que quiere que cunda el pánico dentro del mismo navío, al compartir la duda de que hay caos porque algo no está funcionando bien? Los alienígenas noo, ¡tu enemego!
Ocupa tu puesto
con responsabilidad y los demás al reconocer tu impecabilidad, verán brillar la suya


a ti, compañero poderoso...