Páginas

domingo, 14 de octubre de 2007

El Mundo es sólo una tension superficial

El Mundo, -dejame expresartelo asi, es una Matriz basada en un solo Pensamiento.

Llamemosle un pensamiento de Separacion o de negacion de la Realidad. La distancia entre tu y yo es virtual, y es posible reducirla, comprimirla hasta colapsarla. Una imaginaria linea divisoria que dibuja de un solo trazo hueco, el Mundo entero
.
Hoy bajo la inmensa presion de la frecuencia del Nagual, en un momento, senti que todo lo que percibia era una unica idea infragmentable, un solo bloque sensorial, solido y granitico. Y subitamente, vislumbré que solo un pensamiento se extendia recorriendo un unico Filamento, que circundaba la totalidad del mundo: La Linea fronteriza que separa el mundo de la Realidad con una tension fuera de toda proporcion. A un lado esta identidad temporal, como una sombra titilante, y al otro lado una fuente de Luz cegadora... Estaba siendo sonyado por algo que no he llegado a captar completamente. Con la mayor intensidad que ha podido mi mente concentrar, he pellizcado con la punta de los dedos, el finisimo hilo que se dibujaba entre el vertice de la pared y el zocalo azul, y lo he sacudido con todas mis fuerzas: El Universo entero se ha agitado en una ondulacion vibrante! Ahora creo, por un momento, que podria tirar y dejar al descubierto -como si de un mantel se tratase- la falsa imagen onirica de este Universo que eclipsa la verdad de la Creacion.

Pero aun me golpeo, me enredo, me agito y caigo en la tentacion de luchar para deshacerme de esta red ilusoria. El contorno de mi identidad corporal es el filo que me ha partido en dos. A un Pensamiento de distancia, Padre, a un solo Pensamiento de distancia, a uno solo.

Las puertas estan abiertas

Gracias Padre. Todo se trataba de dar el paso sin mirar atrás. Da el paso hacia delante, omitiendo las imagenes, la forma, cada historia, los sonidos, la palabra, las memorias, tu pasado, el miedo, la culpa, la carencia: el tiempo. La creencia en lo correcto o incorrecto. Tu...nada...Y entonces permite que algo diferente ocurra y lo que siempre ha estado y eso eres Tu.

No vas al Cielo: no hay busqueda, sólo la conciencia de tu perfecta unicidad. El Reino se halla en ti: tu eres el Reino. Siente que tu Ser jamás se ha ausentado; a donde pudo irse? Cruzar este mundo solo toma un pensamiento: solo tú, tu voluntad Padre. Salta al vacio... Toda la excitación que nada queda atrás, quietud... confianza. Ya no eres la imagen, ni el contenido. Se mis ojos, se mi palabra, todo viene contigo en un último segundo antes de recordar el siempre, la eternidad, el Ser... Lo absoluto.

El corazón, fuente ilimitada, recibiendo y dándose... Padre e Hijo. La única acción. No brecha, no limites; el Amor amandose, Dios dandose asi mismo a través de ti...Te amo, os amo.

Dejando todo. Soñando el perdón, donde nunca nada sucedió. Donde el juicio cedió, la luz apareció y se vislumbró el camino seguro. Todo es el último segundo antes de ser tomado. No hay nada que temer, el pensamiento de Dios entró. No hay tiempo ya no hay espera.


La dicha de compartir a cada segundo, a cada instante, el amor intensamente profundo y aniquilador. No hay confusion, no hay defensa ni reacción. Sólo estas cortando todos los hilos, liberando cada pensamiento, llevándolos al agujero donde jámas regresarán, amándolos hasta tú desaparecer.

Las puertas estan abiertas pues nada ya te retiene, no hay más sacrificios ni esfuerzos en mantener la nada . Las memorias como huellas de tus pies en la arena, una única ola las borra, tan solo queda un último recuerdo del presente, de tu anhelo a tu hogar


Mi amor es insoportable. En ti veo las ventanas donde se refleja la felicidad y el gozo de nuestro verdadero amor, los mensajes hermosos continuamente enviados nos anuncian el feliz final .


Permite que el corazón tenga un buen lugar para latir, pues no entiende de limitaciones, permite que tu mente este abierta como un altar y reciba la palabra amorosa de Dios, acepta y no juzgues, se la copa, los brazos que todo lo abarcan. Y escucha solo su voz en la que tu visión se aclara y dejas de sentir la limitación de estar en un cuerpo anclado en la emocionalidad, y alzate con las alas bien abiertas hacia la infinitud de tu Ser. Permite simplemente amar, se Uno con todo.

Eres libre por la razón de lo que eres y en esta libertad juntos recordamos quien verdaderamente SOY. Compartamos sólo el Amor, la Dicha y la Paz que mora en el corazón y hagamos que cada instante sea un paso firme y feliz del único amor que existe.

Gracias a cada uno por ser el recuerdo presente del Amor de Dios!