Páginas

domingo, 14 de octubre de 2007

El Mundo es sólo una tension superficial

El Mundo, -dejame expresartelo asi, es una Matriz basada en un solo Pensamiento.

Llamemosle un pensamiento de Separacion o de negacion de la Realidad. La distancia entre tu y yo es virtual, y es posible reducirla, comprimirla hasta colapsarla. Una imaginaria linea divisoria que dibuja de un solo trazo hueco, el Mundo entero
.
Hoy bajo la inmensa presion de la frecuencia del Nagual, en un momento, senti que todo lo que percibia era una unica idea infragmentable, un solo bloque sensorial, solido y granitico. Y subitamente, vislumbré que solo un pensamiento se extendia recorriendo un unico Filamento, que circundaba la totalidad del mundo: La Linea fronteriza que separa el mundo de la Realidad con una tension fuera de toda proporcion. A un lado esta identidad temporal, como una sombra titilante, y al otro lado una fuente de Luz cegadora... Estaba siendo sonyado por algo que no he llegado a captar completamente. Con la mayor intensidad que ha podido mi mente concentrar, he pellizcado con la punta de los dedos, el finisimo hilo que se dibujaba entre el vertice de la pared y el zocalo azul, y lo he sacudido con todas mis fuerzas: El Universo entero se ha agitado en una ondulacion vibrante! Ahora creo, por un momento, que podria tirar y dejar al descubierto -como si de un mantel se tratase- la falsa imagen onirica de este Universo que eclipsa la verdad de la Creacion.

Pero aun me golpeo, me enredo, me agito y caigo en la tentacion de luchar para deshacerme de esta red ilusoria. El contorno de mi identidad corporal es el filo que me ha partido en dos. A un Pensamiento de distancia, Padre, a un solo Pensamiento de distancia, a uno solo.

No hay comentarios: