Páginas

viernes, 13 de noviembre de 2009

Venid a Mi para tener Vida

Escudriñáis las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tendréis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí; pero no queréis venir a mí para que tengáis vida.

Jesús
(Juan 5, 39-40)


Preguntar versus cuestionar

Es licito preguntar cualquier cosa al Maestro, a tu hermano mayor. Pero no esperes entender nunca la respuesta, El vive en el Misterio, y aun mas, vive del Misterio. Si sus actos fueran previsibles e inteligibles totalmente dejaria de ser un Maestro. Y aun algo peor, tu confianza se convirtiria en conviccion, dogma. Confrontar al Maestro sin embargo, es dudar de su Proposito, no te confundas. Es creer q te quiere llevar algun otro lugar que no sea al Cielo. Cuestionar los medios a estas alturas es imposible para nosotros (no se puede discutir con los resultados:) como practicantes de UCDM. Porque son formas, y las formas tienen solo el significado que tu quieras asignarle. En otras palabras, no puedes saber nada por lo q aparenta, no puedes juzgar a tu Maestro por el medio q esta utilizando: un chiste? el sexo? un insulto? una rana o una cafetera?

No confundas tu valentia con tu ignorancia. La ignorancia pregunta, no cuestiona.
la IGNORANCIA ES ACTIVA... la mente no es ignorante, pero busca, ACTIVAMENTE, justificar la ignorancia. Eso es falta de madurez e integracion (mente-corazon). Tu inmadurez tiene q ver simplemente con la falta de intrasigencia en aplicar los principios del entrenamiento del Curso. Y la falta de integracion por no exponerte con total confianza a la Agencia de la Gracia Sanadora en disposicion de rendirte en cada momento a cada experiencia q te confronte.  Sabes? Yo hubiera cuestionado cada uno de los medios q utilizó Jesus para salvarme. De hecho lo hice; y por eso estoy aqui diciendote esto...


Reside en la Luz siendo el Corazón

Mi amor,

ojala pudiera expresarte la Gratitud que siento al reconocer tu proceso. Es una dicha y una compasion infinitas, q vienen de mas alla de mi mismo. Vivir esta apertura en el corazon es lo q necesariamente se ha de vivir en el despertar individual y la sanacion de la humanidad. Estas dispuesta, y tienes toda la Ayuda a tu lado.

He vivido los ultimos 3 años en un proceso de ahondar en esa herida inmensa q lo cubre todo. Por eso te digo, hay q permitir q se abra hasta q puedas colarte por medio. Dejala q se extienda, aunq la mente te diga q debes cerrarla a toda costa. La tentacion es justamente esa, no desgarrar la condicion humana y mantenerla acallada y latente con algun tipo de sonmifero, la anestesia de hacer algo con ello. Lo unico q sirve, sin embargo, es respirarlo para atravesarlo con la mas profunda aceptacion q seas capaz. No busques escudos, cobijos, rodeos, ni escondites. No sirven, porq al fin uno debe encarar el Fin, inevitablemente.

Por otro lado necesitas un lugar seguro, una relacion q te guie y cuide tu inocencia sin transigencia. En mi caso tengo un Maestro y a los hermanos del Portal del Cel. Con toda la humildad q soy capaz te los ofrezco, porq yo en el mundo no tengo nada mas. Y tampoco es necesario. La Escuela se q se convertira en un espacio q proteja la luz naturalmente desde el Corazon... pero aun no puede madurar ahi la luz totalmente, y el corazon extenderse sin restricciones.

No tengas verguenza de usarnos, no seas timida de llamarnos para estar junto a nosotr@s. Si nosotros no te damos eso, estamos perdidos, y perdemos todo lo q se nos a dado. Si? Y sobretodo, usa a Jesus... Al principio quiza te resulte extraño, pero en la medida en q reces tu fe y tu sensibilidad para escuchar Su Voz, Su Respuesta sera mayor y mayor...

ven comparte...
Queremos abrazarte, tal como somos abrazados.

Gracias por dejarme

es dificil ser yo mismo aqui,
pero es las mejor manera de salir de aqui...

me siento liberado porque no juzgas la forma en que soy,
y eso incrementa la frecuencia de lo que soy...