Páginas

viernes, 13 de noviembre de 2009

Reside en la Luz siendo el Corazón

Mi amor,

ojala pudiera expresarte la Gratitud que siento al reconocer tu proceso. Es una dicha y una compasion infinitas, q vienen de mas alla de mi mismo. Vivir esta apertura en el corazon es lo q necesariamente se ha de vivir en el despertar individual y la sanacion de la humanidad. Estas dispuesta, y tienes toda la Ayuda a tu lado.

He vivido los ultimos 3 años en un proceso de ahondar en esa herida inmensa q lo cubre todo. Por eso te digo, hay q permitir q se abra hasta q puedas colarte por medio. Dejala q se extienda, aunq la mente te diga q debes cerrarla a toda costa. La tentacion es justamente esa, no desgarrar la condicion humana y mantenerla acallada y latente con algun tipo de sonmifero, la anestesia de hacer algo con ello. Lo unico q sirve, sin embargo, es respirarlo para atravesarlo con la mas profunda aceptacion q seas capaz. No busques escudos, cobijos, rodeos, ni escondites. No sirven, porq al fin uno debe encarar el Fin, inevitablemente.

Por otro lado necesitas un lugar seguro, una relacion q te guie y cuide tu inocencia sin transigencia. En mi caso tengo un Maestro y a los hermanos del Portal del Cel. Con toda la humildad q soy capaz te los ofrezco, porq yo en el mundo no tengo nada mas. Y tampoco es necesario. La Escuela se q se convertira en un espacio q proteja la luz naturalmente desde el Corazon... pero aun no puede madurar ahi la luz totalmente, y el corazon extenderse sin restricciones.

No tengas verguenza de usarnos, no seas timida de llamarnos para estar junto a nosotr@s. Si nosotros no te damos eso, estamos perdidos, y perdemos todo lo q se nos a dado. Si? Y sobretodo, usa a Jesus... Al principio quiza te resulte extraño, pero en la medida en q reces tu fe y tu sensibilidad para escuchar Su Voz, Su Respuesta sera mayor y mayor...

ven comparte...
Queremos abrazarte, tal como somos abrazados.

No hay comentarios: