Páginas

martes, 1 de abril de 2008

FE



ASHRAM: lugar de esfuerzo continuado.

"Cuando concentráis los rayos de Sol con unalupa -es decir, con un simple trozo de cristal- se puede causar un incendio. Este poder de concentración, fue descubierto por los iniciados en el plano psíquico muchos antes que los físicos hubieran puesto en marcha sus aplicaciones prácticas, e hivieron de él la base de su trabajo espiritual. Desde hace milenios, enseñan a sus discípulos que para avanzar por el Camino de la Luz, deben reUnir todas las corrientes dispersas de su ser para aplicarlas en un solo punto.

Este ejercicio de concentración tan benéfico que cada uno puede realizar solo, ¿ por qué no hacerlo juntos? Si cada vez más hombres y mujeres iluminados, determinados y conscientes, se reúnen para pedir el Reino de Dios, serán como los rayos de Sol (Christo) concentrados en un solo punto, y en ese momento podrán incluso fundir los corazones más endurecidos."
Omraam Mikhael Aivanhov

Un esfuerzo únicamente puede der continuo cuando es motivado por algo más allá de ti mismo. Entonces lo que inspira tal esfuerzo, surge naturalmente como parte de la energia que el Amor de Dios inspira.

Común Unidad


No pretendemos vivir de forma alternativa, vivir en comunidad para sobrevivir mejor. Se trata de la reUnión de los maestros de Dios: Un lugar seguro para la extensión de la Conciencia de Unidad del Hijo de Dios.

Pensamiento del 31/03/2008:

"Lanzarse a una empresa magnífica, divina, y ser capaces de proseguirla hasta el final sin desfallecer, ésta es una de las cualidades más raras. Por esto una colectividad, una fraternidad espiritual es necesaria, incluso indispensable, para la correcta evolución de los humanos: les proporciona las mejores condiciones para perseverar en sus esfuerzos. Estáis inspirados por un libro que habéis leído, experimentado, y decidís mejorar vuestra manera de vivir, hacer algunos ejercicios; pero si estáis solos, al cabo de algún tiempo ciertamente interrumpiréis vuestros esfuerzos porque no estáis estimulados. Mientras que en una colectividad, en una fraternidad espiritual, aunque estéis cansados, desanimados y queráis abandonarlo todo, influenciados por la atmósfera y
el ejemplo de los demás, de nuevo ganaréis entusiasmo y continuaréis el trabajo."

Omraam Mikhaël Aïvanhov