Páginas

martes, 1 de abril de 2008

ASHRAM: lugar de esfuerzo continuado.

"Cuando concentráis los rayos de Sol con unalupa -es decir, con un simple trozo de cristal- se puede causar un incendio. Este poder de concentración, fue descubierto por los iniciados en el plano psíquico muchos antes que los físicos hubieran puesto en marcha sus aplicaciones prácticas, e hivieron de él la base de su trabajo espiritual. Desde hace milenios, enseñan a sus discípulos que para avanzar por el Camino de la Luz, deben reUnir todas las corrientes dispersas de su ser para aplicarlas en un solo punto.

Este ejercicio de concentración tan benéfico que cada uno puede realizar solo, ¿ por qué no hacerlo juntos? Si cada vez más hombres y mujeres iluminados, determinados y conscientes, se reúnen para pedir el Reino de Dios, serán como los rayos de Sol (Christo) concentrados en un solo punto, y en ese momento podrán incluso fundir los corazones más endurecidos."
Omraam Mikhael Aivanhov

Un esfuerzo únicamente puede der continuo cuando es motivado por algo más allá de ti mismo. Entonces lo que inspira tal esfuerzo, surge naturalmente como parte de la energia que el Amor de Dios inspira.

No hay comentarios: