Páginas

miércoles, 10 de marzo de 2010

Irse y quedarse


Irse de aqui es algo que desea el ego por lo insufrible o el sinsentido del mundo que experimenta. Quedarse aqui lo desea por percibir una "funcion" q cree necesita desempeñar es la tarea q el ego te encomienda, para velarte el ascenso natural de la conciencia de la Filiacion hacia el Espiritu de la Verdad q mora en la Realidad del Padre.

La sensacion de perdida de interes y reenfoque (purificacion) debe ir acompañada de un sentido de equilibrio e integridad q no se puede alcanzar exclusivamente `por uno mismo´. Templar el espiritu es una tarea q se realiza a traves de las relaciones en la Luz de la hermandad.
Me he conocido los ultimos 7 años en 7 inviernos del alma, por querer elevarme sin arraigar en mi la isla Paraiso. Mucha labor ha sido hecha en las esferas celestes, que ahora debo madurar en la Madre Universal. Sin embargo, mi diseño humano reajustado de nuevo reclama la atencion de una tierra prometida. No existe tal promesa! Es una falacia del futuro que ya se esfumo con las arenas del tiempo. No creed: Sed. Porque sedientos sois de las Aguas de la Vida Eterna nada os sacia en los espejismos del desierto, y estareis colmados de vuestro propio Ser.Vislumbrad esta paradoja.

... solo recordemos que el ultimo paso lo da Dios. El camino es nuestro porque somos Su memoria. Estemos en Paz, porq no somos de este mundo y vemos a traves de él angeles iluminandonos el camino de retorno, q a la par nosotros mismos debemos guiar a nuestro hermanos en Su Presencia.

"Si quieres huír del conflicto no es porque has visto el amor, sino porque crees que el conflicto puede quitarte el amor que has visto"

Voluntad&Corazón


El perdón y el amor pone todo en su sitio...más allá de nuestros ojos El esta ajustando y moviendo los hilos para que todos lleguemos al mismo lugar de encuentro, aunque parezca que cada uno tome direcciones o diferentes caminos y brille en otros colores...La orquesta celestial esta vibrando y sonando perfectamente.
Perdonar las formas que esta tomando el sueño mientras todo se ajusta, mantenernos en el lugar seguro, quietos, mientras todo parece moverse en otro grado mayor.No,no nosotros haciendolo, eso seria manipular y gastar energia en controlar y adaptarse a la ilusión, mas permitir que el milagro opere completamente...Tu eres el mismo milagro.
Sentir que El esta detras de cada uno de nosotros en cada paso y que en tu hermano escuchas una sola Voz.
Mantener la Luz y el fuego de la oración, como conexión y comunicación de agradecimiento.. para extender y reflejar la Luz de nuestro Ser, que cada pensamiento que este asociado a ti o decida conectarse y decide mirar al centro o pedir ayuda... reciba de retorno multiplicado el Amor que es y sois.
Estar en el corazón , para no ver individuos-cuerpos..sino partes del mismo Ser. Y ver que todos los pensamientos tienen el mismo derecho y herencia de regresar a la Fuente y no aceptar la culpa o juicio por estar equivocados, o confundidos, sino ser libres-inocentes por ser y aceptar la responsabilidad de Su verdadera naturaleza.
Ver desde el corazón para no hacer diferencias y dejar el altar limpio para el descenso de la Gracia y visión.
Estar en el corazón con la voluntad y dirección, donde El quiere que sirvas...extender el Amor que eres.

Que libertad aquellos que saben que han sido perdonados y ahora pueden perdonar, liberar, sanar, bendecir y confortar.




Christina