Páginas

domingo, 22 de febrero de 2009

Sólo aprecio la Gratitud

Agradecer no es dar las gracias. El Agradecimiento viene antes, porque ya sabes lo que viene después.

Gratitud es el estado de Gracia. No es el resultado de una expectiva cumplida, porque no puede truncarse. Agradecimiento es la disposición de Oir una sola Voz, y Gratitud es el estado en el que Dios te habla durante todo el día.

Pides, das, ries, danzas o lloras. Y estás agradecido.
Porque si sientes agradecimiento el resultado es siempre el mismo: Gratitud



Los 12

Conforme te hagas Responsable de tu relación con el mundo,
se te darán relaciones desde más allá del Mundo.

Estos vínculos representan la sanación de las 12 aspectos del Hijo de Dios: Los 12 arquetipos.
Al reconocerte en ellos, al vislumbrar en ellos tu Ser, Cristo revela Su Faz en ti

Ellos se reUnirán contigo desde cualquier tiempo, en cualquier espacio. Los habrás reconocido o los reconocerás, te seguirán o te habrán seguido. Por eso no hay caso en que sean buscados, ellos te encontrarán a ti, en cuanto estés preparado para guiarlos dentro de Ti, uno a Uno, desde la tierra hasta el Cielo.


Al pie de la letra

Esto es un Sueño porque la Percepción es simbólica: no Es, sólo representa.

Pero no te confundas por ello: cuando las formas oníricas de este mundo te hablen, escúchalas y actúa en consecuencia. No vale decir: es sólo un sueño, un símbolo, una metáfora... Es una señal que bien puede estar indicándote el Camino a Casa, o puede estar avisándote que estás perdido; y si te desvías de nuevo, quizá te cueste la vida. Y no es siempre agradable volver aquí, sobretodo si lo haces por haberte desviado del camino. Actúa al pie de la letra...




metáfora:
meta: fuera o más allá; pherein: tranferir o trasladar







pintura artística 3D en la calle

Mensajes subliminales (Yoshua y yo)



El Mundo es un mensaje subliminal que te estás enviando.
Porque el mundo es la suma de deseos conflictivos que luchan por tener primacía. Sexo, drogas o rock and roll?

- Si pudiera tenerlo todo, pero todo no se puede teneer...

Mira a tu derredor... ¿Qué te dicen los señales de tu sueño? ¿Te indican una sola dirección, un sólo Proposito? Todo cuanto ves son símbolos que te muestran el significado de tu experiencia. O lo que es lo mismo, tu experiencia te muestra el significado que le has dado a los símbolos -figuras de tu sueño personal.

- ¿Pero cómo descifrar esos intrincados jeroglíficos? No entiendo nada, es todo tan críptico...

Si no entendieras nada, no necesitarías ayuda. No puede ser difícil, porque todo tiene el propósito que tú le has dado, y por tanto tú debes liberarlo de tu propio significado... dándole a todo el Mismo Significado! Podrías decir, todo significa amor y unidad, y eso no serviria de nada. Lo que significa se te mostrará a cada momento como una experiencia íntima de...

- de amor y unidad?

Puede, puede ciertamente que le des ese significado. Puede que les des el de un rechazo absoluto, que desees negarlo con toda tu Alma. Que sería entonces?

- amor y unidad?

ExactaMente sí, si fuera sin conflicto interno... Porque expresaría el amor por ti mismo

- Comprendo

Aún no... Mira para comprender los símbolos, y Ve para comprender que la Realidad no es un símbolo; aunque te hable mediante las señales que te envía a través de este mundo, y otros

La Función Principal



La necesidad de un reconocimiento personal (: profesional, de amistad...) es simplemente por no haber encontrado o no haber reconocido tu Función Principal. Aunque siempre estás realizando tu función en algún nivel del Plan, de la Conciencia.

Es esencial que comprendas profundamente el miedo que le
tienes a la Liberación, porque de otro modo te engañarás con tus proyectos de vida, y la percepción de tus creaciones, y siempre creerás que el alcance de tu existencia y de tus pensamientos sólo te afectan a ti, o sólo afectan de un modo particular a las personas. Y harás todo tipo de acciones egocéntricas y solidarias con la intención de salvar, curar o rescatar algo que será meramente tus ilusión personal; además de que no serás verdaderamente impecable ni eficiente ni te dará realmente paz .

Esto es lo que significa la enseñanza: abandona todas tus pertenencias, y sígueme. Tu orden de prioridades está invertido, crees que lo que es importante para ti es prioritario, pero no es así porque lo que es esencial es invisible a los ojos.


"Un milagro es una corrección que yo introduzco en el pensamiento falso. Actúa como un catalizador, disolviendo la percepción errónea y reorganizándola debidamente. Esto te coloca bajo el principio de la Expiación, donde la percepción sana. Hasta que esto no ocurra no podrás conocer el Orden Divino."

Estoy aquí únicamente para ser útil.

Estoy aquí en representación de Aquel que me envió.

No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer,

pues Aquel que me envió me guiará.

Me siento satisfecho de estar dondequiera que Él desee,

porque sé que Él estará allí conmigo.

Sanaré a medida que le permita enseñarme a sanar.

Jesús, en UCDM

Gnana: conocimiento




jonàs
es la persona

christian advaita la mente:




la negación de ambos... el Ser