Páginas

sábado, 19 de diciembre de 2009

Resucitas muertos?

"Los milagros te capacitan para curar a los enfermos y resucitar a los muertos porque tanto la enfermedad como la muerte son invenciones tuyas, y, por lo tanto, las puedes abolir. Tú eres un milagro, capaz de crear a semejanza de tu Creador.Todo lo demás no es más que tu propia pesadilla y no existe. Sólo las creaciones de luz son reales."

"Han sido muchos los sanadores que no se curaron a sí mismos. No movieron montañas con su fe porque su fe no era absoluta. Algunos de ellos ocasionalmente curaron enfermos, mas no resucitaron a ningún muerto. A menos que el sanador se cure a sí mismo, no podrá creer que no hay grados de dificultad en los milagros. No habrá aprendido que toda mente que Dios haya creado es igualmente digna de ser sanada porque Él la creó íntegra. Se te pide simplemente que le devuelvas a Dios tu mente tal como Él la creó. Dios te pide únicamente lo que Él te dio, sabiendo que mediante esa entrega sanarás. La cordura no es otra cosa que plenitud, y la cordura de tus hermanos es también la tuya"



Si Jesus nos ha ensenado a sanar sin nivel de dificultad alguna, nos esta mostrando la maxima eficiencia posible. La rentabilidad debe estar garantizada por el milagro. Cualquier aspecto de carencia es un milagro q tememos obrar. Que necesidad hay en esperar mas en el tiempo para aceptar el milagro q finalmente es la unica solucion al problema q estoy experimentando? Honestamente me estoy escondiendo en algo q no le encuentro sentido por miedo a una experiencia completa y plena de mi estado de Ser. Sea la sanacion completa de una enfermedad una relacion o un negocio... pues todas las cosas comparten un mismo significado y proposito en el universo: Sanar mi mente de la separacion de Dios.

Estamos aqui para resucitar a los muertos o no estamos aqui para nada en absoluto. Mi decision intransigente es abolir la necesidad de tiempo, q no es nada mas q muerte. Lo unico q me puede hacer feliz en este momento es RESUCITAR! Y eso es lo unico que podria agradecerte eternamente -sin quedar resentido por no estar sanado de forma completa- que me resucites de entre los muertos...

Hay otra manera de obrar milagros. Padre muestrame...