Páginas

viernes, 26 de octubre de 2007

Quedarte ciego para poder ver

Quedarte ciego para poder ver.
Deja de ser util en este mundo, ya no puedes servir a dos mundos; dejar de ver para dejar de hacer. Pues lo que te atrae desde detrás del velo es algo que se encuentra en lo más recóndito de tu ser, algo de lo que no estás separado y con lo que eres completamente uno. ¿Por qué asociarte con el contenido de la falsa identidad? Deja el disfraz, el cuerpo es ya silencioso. Respirando en Dios y comunicándote desde la Fuente a ti. Sirviendo a la Mente del Hijo, a la Mente singular.

La copa esta siendo vaciada, para que el Espiritu Santo pueda verter toda Su Luz y desaparezca cualquier sombra en tu camino. Toda esa parte inconsciente que parece no enterarse o estar aun dormida e identificarse con la memoria ancestral, es revertida en un completo gesto hacia Dios.
Los ojos invertidos más allá, el perdón es autoreconocimiento. Tomarás la imagen y al apartarla con tus dedos, verás que hay realmente detrás.
El cambio de tu no-consciente a la consciencia toda abarcadora. Vienes de esa totalidad y regresas a ella. De la unión absoluta con la voluntad de Dios a una función específica. Un hilo consistente entre el envio de los mensajes de tu atemporalidad y amorfía a la pequeña idea soñadora, que cree estar en tiempo y espacio, hasta ser colapsada... No eres este cuerpo, porque no eres de aquí.

Jesus tomo ya todo tu hacer aquí, liberandote de la carga y dandote el regalo del perdón, para que tu direccion dejara de ser horizontal, y que estuvieras justo en al ángulo de ascensión -sin preocuparte más del ángulo de descenso- donde te espera para dar el último paso. ¿Puedes ver ahora cual es tu verdadera funcion? Eres la verdadera alternativa. Aceptaste que todo se te ha dado, sólo rezas para vivir en el constante reconocimiento, y que tu agradecimiento sea tu servicio a encarnar y ser la extension del Amor dicha y Paz sin opuestos.
Ya no alimentas más esa parte que parece aún negar, dudar de como la ayuda y la salvacion se esta ofreciendo. No observas. No pretendes ser informado por tu ojos, te rindes a Él, para que tome la percepción y sea el quién vea a través de ti. Acepta todo: no te opongas a nada. Se sus ojos, su mente y su corazón. Rinde todo pensamiento que creas tener, no te puedes anticipar al Ahora! No puedes anticiparte a Dios y eso es el verdadero misterio, esa es tu total fe. La pequeña pecera de tu percepción está distorsionando tus pensamientos reales...
Si aceptaras que el Plan de Dios es absolutamente perfecto, dónde quedaria tu necesidad de corregir algo? Eres el Hijo de Dios y en tu visión todo renace. La llamada se contestó completamente, y la puedes oir cuando respondes con Su Voz. Toda la confianza de que todo paso que das El esta contigo, solo estás siendo consciente que ya no estás aquí solo, miles de ángeles vuelan en tu ayuda, ¿Qué forma tomarán? Cualquier forma! Y la Gracia desciende cuando no hay resistencia, y todo transcurre con la naturalidad del milagro. Todos juntos ascendemos al Padre cada vez que nos unimos en un unico pensamiento, el final es feliz ¿Por qué? Porque es feliz o no es un final! Deja de preucuparte y atravesa todo sin miedo y permite quedarte en esa suspensión, donde nada ocurrió, donde vives en calma. Solo lo real esta permaneciendo sin ser amenazado por nada. Solo existe un único sentimiento verdarero aquí, cada vez que te acercas más, sabes que estás perdiendo tu emocionalidad asociada aqui y ganando tu libertad en la Unidad a tu Ser. Eres la luz del Mundo.
Mis ojos estan siendo tapados. No hay guion para juzgar, definir o dar significados. No más autodefiniciones. Eres lo que eres por la razón de donde verdaderamente vienes y nada aquí te puede definir, solo cuando tu dejas que asi sea. Tu Reino no es de este mundo, y el ego no puede encontarse con el Espiritu Santo. Donde está la Luz, ¿dónde se encuentra la oscuridad?
Mantente en la Resolución, en la certeza de que todo esta siendo animando por Dios y que és imposible que mantengas cualquier duda, y de que nos encontraremos riendonos, de que nada fue y que solo duro un instante. Tu mente todo poderosa esta eligiendo solo por El y ya no esta confundida, pues no ve complejidad, todo esta tomando la dirección y lo demás junto contigo.
Se la alegría. Rechaza cualquier pensamiento que no te traiga absoluta paz y mantente en la resolución en Dios. No pares hasta que tu corazón sepa que siempre esta en sus brazos, donde el temor se minimiza y no hay atisbos, sino la claridad de ver más allá de lo que parece moverse; por encima del campo de batalla, en el Presente y alli nada se mueve. Sabiendo que solo el Amor y la Paz reside en ti junto con tu Padre. Puedes descansar en El.


Juntos desapareceremos en la Presencia que se encuentra detrás del velo, no para perdernos sino para encontrarnos a nosotros mismos; no para que se nos vea, sino para que se nos conozca. Y al gozar de conocimiento, no quedará nada sin hacer en el plan de salvación que Dios estableció. Éste es el propósito de la jornada, sin el cual ésta no tendría sentido. He aquí la paz de Dios, que Él te dio para siempre. He aquí el descanso y la quietud que buscas, la razón de la jornada desde su comienzo. El Cielo es el regalo que le debes a tu hermano, la deuda de gratitud que le ofreces al Hijo de Dios como muestra de agradecimiento por lo que él es y por aquello para lo que su Padre lo creó.


Os amo


Christina