Páginas

sábado, 23 de agosto de 2008

Ser vulnerable,

La mente humana trata de definirse constantemente por que tiene miedo de Ser y reconocer que esta absolutamente equivocado, insiste en tratar de ser otra cosa aparte de Dios y creer que eso es felicidad. Así mismo se convierte en la negación misma de lo que Es. Lo que tu Eres no cambia, lo que tú Eres: Es el Amor mismo. Y no se encuentra en un Mundo cambiante, definido por retales de lo que no eres y sin propósito.

Cuando ya no tratas de definirte :

de localizarte,

de saber lo que sucede,

de juzgar,

de controlar ,

de agarrarte,

de saber que es lo que te conviene,

de correr tras tu iluminación,

de discutir entre diferentes significados,

Cuando simplemente ya no tienes elección, y reconoces que NO SABES y no quieres vivir más en el caos de TU SABER.

Cuando la única elección es Dios.

Eres tiernamente vulnerable para que la Gracia descienda y el templo aparece en una forma en la que puedes desnudarte, entregandote inocentemente al gesto de: Solo tu voluntad Padre. Y alli escuches claramente el Llamado de su Voz.

Sentir que no estas solo y que El esta a tu lado, hasta que el miedo a ese paso final, sea sanado y descubras que debajo de tus pies, no hay alturas…sino el Padre.

Acepta ser absolutamente vulnerable, detrás de ello esta la confianza depositada en El y aceptar una felicidad ininterrumpida, una Paz y una felicidad que no es de este mundo.

Acepta estar en ese continuo soltar de tus propias definiciones y deja que el determine el resultado mostrándote lo que mejor te conviene…EL SABE.

Acepta estar en ese no saber, en ese espacio en blanco, aunque se sienta extraño, es parte de la Sanación y nada hay que temer.

Acepta la ayuda e interpretación del Guia, para que todo tenga:

Un único propósito inmutable y un solo significado.

Gracias a cada uno de mis Santos compañeros y todos aquellos que El me envió, en este propósito singular y en este "abandonar" para Ser.

Ascendiendo y extendiéndonos libres, al lugar donde no es descrito por palabras.

Max


No es necesario cambiar la naturaleza de nada ni de nadie, porque todos los seres son naturalmente inofensivos: un medio perfecto de Sanación, Servidores íntegros del Plan.

A mi amigo Max,
tan poco humano como yo



NO dudes

Duda que sean fuego las estrellas, duda que el Sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.

A Cris