Páginas

miércoles, 1 de abril de 2009

La pregunta cuestionable

Cuando preguntes, asegúrate de no haberte respondido antes.


"Todas las preguntas que se hacen en este mundo no son realmente preguntas, sino tan sólo una manera de ver las cosas. Ninguna pregunta que se haga con odio puede ser contestada porque de por si ya es una respuesta. Una pregunta que se compone de dos partes, pregunta y responde simultáneamente, y ambas cosas dan testimonio de lo mismo aunque en forma diferente. El mundo tan sólo hace una pregunta. Y es ésta: "De todas estas ilusiones, ¿cuál es verdad? "
Jesús en UCDM

el Maestro de la Realidad


Aunque eres invisible a los ojos, puedo ver el resultado de tu Presencia


COMUNicaciones

La existencia es la probabilidad de comunicarte o no. está limitada por el tiempo y el espacio. Si quien está frente a ti se encuentra en otra secuencia temporal, no compartirá el mismo espacio. Sin embargo, si está en otro lugar pero comparte el mismo tiempo-continuo se encontrara en el mismo espacio.
El estado de Ser, omite definitivamente las diferencias espacio-tiempo que son mutuamente exclusivas.



"Tanto la existencia como el estado de ser se basan en la comunicación. La existencia, sin embargo, es específica en cuanto a qué, cómo y con quién vale la pena entablar comunicación. El estado de ser carece por completo de estas distinciones. Es un estado en el que la mente está en comunicación con todo lo que es real. En la medida en que permitas que ese estado se vea coartado, en esa misma medida estarás limitando la idea que tienes acerca de tu propia realidad, la cual se vuelve total únicamente cuando reconoces a toda la realidad en el glorioso contexto de la verdadera relación que tiene contigo. Ésa es tu realidad. No la profanes ni la rechaces. Es tu verdadero hogar, tu verdadero templo y tu verdadero Ser."

Jesús en UCDM

Limitado por la percepción

la mente ha creado todas las ideas y los sentimientos. Pero la mente no puede percibir en lo que no cree...
Todo lo que la percepción crea limita la visión



"Una vez que alguien queda atrapado en el mundo de la percepción, queda atrapado en un sueño. No puede escapar sin ayuda, porque todo lo que sus sentidos le muestran da fe de la realidad del sueño. Dios nos ha dado la Respuesta, el único Medio de escape, el verdadero Ayudante. La función de Su Voz - Su Espíritu Santo - es mediar entre los dos mundos. El Espíritu Santo puede hacer eso porque, si bien por una parte conoce la verdad, reconoce también nuestras ilusiones, aunque no cree en ellas. "

Jesús en UCDM

Esperanza de Vida

No he pedido mucho sino demasiado poco...

Lo espero Todo de ti:
la Sanación Total, la Integración Completa, la Conciencia de Ser absoluta

...por eso no tengo expectativas