Páginas

miércoles, 20 de mayo de 2009

mi autoridad

Soy la autoridad de mi Sueño,
y Dios quien tiene la Autoría

... de otro modo, mi sueño no tendrá confianza en mi


Recorro con Gratitud el Camino del Amor

Tú, al ser un Sueño de Gratitud,
el Padre te responde con Su Amor
brindándote un puente hacia la Realidad


Como la Luz no pienses: tómala y vences



"No hay necesidad de que tengas tribulaciones:
Yo he Vencido al Mundo"
JesuCristo

Cercos


Las acciones del ego estan enmarcadas perfectamente
dentro del Plan de Dios.

No hay resentimiento posible contra nadie;
porque alguien lo ignore, tú ya no.



Spirit

No por el poder
sino por mi Espíritu


Simetría perfecta

Tu experiencia plena es un reflejo en la Tierra
de lo que es el Cielo para ti.

Tu Sueño de Despertar es una imagen proyectada
desde la Mente Universal.
Tu Mente es perfecta simetría:
Tú eres Abajo como Es Arriba.



Habiendo traspasado el velo

Habia dos maestros sufís que habían atravesado el velo. Uno era Sibli y otra Rabiya.
Sibli enseñaba: "Llama y te abrirán. Pide y te darán", y Rabiya fue hacia él para decirle: "¿Por qué enseñas eso si no hay puerta alguna que atravesar ni nadie que te responda jamás como no seas tú mismo?". Sibli le contestó: Frente al absoluto tienes razón, pero nadie despertará a tu lado jamás si exiges que ya hayan comprendido. Y Sibli siguió enseñando: "golpea y te abrirán la puerta, eleva tus plegarias y serás escuchado..."



Ya no busco contrastar ideas, confrontación en el conocimiento. Si hubiera algun camino, no sería posible que hubiera otro diferente. He comprendido que Sibli y Rabiya son matrimonio. Y su boda la Creación. He sido acompañado a esta fiesta, y no he querido alimentarme de otro banquete.

La Enseñanza no es lo que importa, acaso si proviene de la Resolución misma, o si se dirige hacia la Resolución. Pero son una misma Vía que se recorre a la vez en los dos sentidos. Se distinguir eso, porque si ceso mi mente, las distinciones se acaban. He oido enseñar sobre los falsos dioses, y me ayudó a llegar al lugar del que vuelvo para decir que no hay nada que temer. La verdadera Enseñanza tiene un sólo propósito: deshacer los obstáculos al Amor y así, reconocer que nada real puede ser amenazado. Que nada irreal existe. Uno enseña que no hay nada que temer, Uno que hay sólo Amor: Son Rabiya y Sibli respirando al unísono. ¿como iban a inspirar sin es(x)pirar? Pero Yo Soy el aire que lo llena Todo

Falsos dioses

Vosotros que habéis inventado el Mundo, sois reyes de la nada, porque compartís la nada. Sabed que un vellocino de oro no es siquiera un ornamento para mi Hogar. Tentación? Una jaula dorada? Si queréis jugar juguemos a ser niños disfrutando de la Luz de las olas, en las orillas de la Creación, no a dioses pródigos que pretenden repartirse Su Tesoro dividiéndolo en universos paralelos, en realidades virtuales.

Vuestros nombres reptilinianos son ecos lejanos en mi memoria. Recuerdo la Idea primigenia que traicionamos con el Tiempo. Ahora como Testigo de las eras, me vuelvo contra vosotros para negaros vuestro poder sobre mi. No os desafío: se acabaron esos tiempos de acero forjado en guerras subterráneas. Me he elevado por encima del campo de batalla, y sólo veo vuestro temor a perder lo que nunca pudisteis ganar, la Verdad sobre vosotros mismos. En esa belleza está vuestra bienaventuranza, no en paraisos artificiales que sustentáis con noches de guardias interminables.

Quitadme lo que me distéis si queréis, con más celeridad volveré a la Áurea Casa de mi Padre, que no es una promesa vana como vuestros templos de piedra fría que se hunden en las ciénagas. Este es vuestro dilema: si me quitáis lo que he tomado del mundo, nadie lo heredará de mi, y si me lo dáis se lo ofrendaré al Espíritu de la Verdad. La luz habrá llegado incluso para vosotros. Bien sabéis, que el Amanecer aún siendo un rezo individual, se comparte con toda la Filiación. No temáis, no habéis hecho nada, nadie querrá vengarse una vez la Creación esplenda con todo su fulgor de azul renovado. Hermanos, no temáis, si lo entregáis todo de regreso, descansaréis en Paz.

¿Seguro?

"Los aviones están más seguros en tierra,
pero están hechos para volar"

No te quedes en el mundo,
por muy seguro que estés...