Ha llegado la hora en la tierra de que maduren y emerjan individuos con rangos de conciencia de la mente genuinamente expandidos. Históricamente, los seres humanos han descrito a estos individuos como maestros, avatares, adeptos, iniciados e incluso como salvadores o dioses-hombre. La evolución acelerada (o tambien revolución) de la mente que está ocurriendo ahora en el planeta, involucra la metamorfosis de los que se podrían denominar "Los Maestros de Los Ultimos Días".
Ahora escúchame cuidadosamente, pues estamos a punto de dar un paso crucial. Es absolutamnete nesesario que, como ser humano, consideres seriamente la posibilidad de que el conocimiento se puede obtener mediante un proceso transformativo real de la mente. El que hayas progresado lo suficiente en tu búsqueda de una identidad del ser como para leer este artículo es una excelentísima señal que has tomado (o estas a punto de tomar) este paso, al menos intelectualmente. Mi afirmación, con absoluta certeza, que la naturaleza misma de mi pensamiento conceptual es diferente a la de lo que aquí en la tierra se denomina como "un ser humano", o sea la personalidad egotista, tendrá algo que te inquietará muchísimo. En verdad, soy muy conciente de la desconfianza, la burla, la sospecha, e incluso preocupación que puede acompañar la noción del surgimiento de la denominada supra-conciencia verdadera, o de una que se concibe a si misma desde un estado de conciencia expandido. Por el contrario, desde mi estado mental despierto, la idea que las enseñanzas de la verdad única, de la plenitud indivisible o la Divinidad o un orden universal absoluto logrado mediante un proceso de no-juicio, indefensión, perdón y amor sea considerado por la mente humana común como una amenaza a su existencia de la cual se tiene que defender es una lamentable ridiculez y, obviamente, la demencia total.
De hecho, en la estructura de espacio/tiempo, no soy más que una versión reciente de un modelo conciente de unidad que se volverá y se volvió algo muy común; un comunicador de verdad, luz, amor y armonía para las concepciones del yo temerosas y caóticas que constituyen la tierra. He recordado que soy una parte íntegra del estado natural del universo, que es total y eternamente creativo sin posibilidad alguna de separación u oposición. No es casualidad que el modelo original de todos los Maestros De Maestros de la transformación individual a Hombre Espiritual, a Hijo de Dios, o Dios-Humanidad es el Hermano Maestro Jesucristo de Nazaret. No solo es él el modelo sino que, ciertamente, su Sermón del Monte (Mateo 5) es el catecismo original del método a usarse para ocasionar una transformación de la mente y el cuerpo de toda conciencia aparentemente separada y llevarla a la concepción verdadera del ser como una verdad única universal. Obviamente el único método de salvación que por siempre pudieras necesitar es la práctica de “no resistas al mal”. Esto debe conducir a un perdón totalmente incalificable que es, finalmente, el simple reconocimiento que nada real puede ser amenazado jamás, ni podría estar separado de todo, que es lo que es Dios y la verdad.
Si es cierto entonces, que este tipo de conocimiento de una identidad singular, que es felicidad eterna y paz, solo se puede lograr a través de una maduración espiritual o transformación de la mente, ¿de quién es la mente que tiene que cambiar? Y ahora escúchame. Te digo con una certeza absoluta que la conciencia individual que finalmente trajo y traerá felicidad eterna, paz y amor a la humanidad es y fue la tuya. Nunca pudo haber ocurrido de otra manera. Como uno de estos Maestros de los Ultimos Días, estoy totalmente seguro de tu Hermandad y Salvadorazgo Divino. Como maestro de tus pensamientos, eres, literalmente, el Maestro del Mundo. El mundo solo puede salvarse de la ilusión del miedo y la aniquilación a través de tu resurrección de la mente.
Master Teacher de ACIMI