Páginas

viernes, 9 de octubre de 2009

Reunión de Maestros


Herman@,

como representante del Concilio de los 12, se que eres consciente que la forma q expresas es un factor inclusivo de la Filiacion para con la Humanidad. Se me ha sugerido dirigirme a ti especificamente porq te necesito para completar mi funcion. Se que hacerlo solo y por mi cuenta, es virtualmente imposible, porq basicamente creemos ser muchos aun: necesitamos ser cada vez menos, y q estos hagan resonancia total entre ellos con el fin de ser una demostracion constante y consistente de Perdon y Unidad.

Los maestros de Dios hemos sido llamados a ser esta demostracion intransigente. Este es el momento requerido para reunirnos y utilizarnos tal como el Maestro de Maestros ha hecho. Ahora hay en mi una confianza q trasciende el temor de no poder superar nuestros errores, y sobretodo, la inercia del tiempo a usarlos en contra de la conciencia de Proposito que Jesus nos inspira a traves de los unicos canales de comunicacion de Dios en la Tierra: Tú y yo.

Desde que se me revelo la funcion concreta de integracion de mi propia memoria oriental y occidental, he tenido vislumbres de este momento. Una invitacion a una Reunion conjunta de Maestros q se reconocen mas alla de cual ha sido su aproximacion particular al Plan de Estudios Universal, y q son capaces de apoyarse mutuamente sin cuestionar sus asignaciones en el tiempo y en cualquier orden de comunicacion.

Como acto de Fe, quiero abrirte los espacios que coordino para q puedas extender tu mision si asi se te guia e inspira hacerlo. Aqui, donde yo estoy habra para siempre un espacio incondicional para ti; por ahora una escuela de un curso de milagros y un centro de milagros y sanacion en Barcelona. El centro de UCDM de Barcelona que esta aun por celebrar su apertura, tiene por objetivo especifico invitar maestros de todos los lugares fomentando cualquier prisma y actividad creativa q el Espiritu Santo utilice.


con gratitud infinita,
jonas