Páginas

lunes, 30 de noviembre de 2009

Habla de lo que habla el ego

Habla de lo que habla el ego
sin su intención, sin sus intereses.
Habla de lo que habla el ego,
pero rezando una comprensión mayor:Un propósito ulterior.
Habla de ti como habla el ego sin ser el ego.
Pero habla de ti, porque aún te necesitas.
Confírmate sin conformarte. Rebautízate a diario.
Habla de ti, como si no fueras tú,
y después como si fueras tú, habla de Ti.
Habla de ti usando las ideas del ego
pero sin definirte con esas ideas.
Habla de ti como si fueras cualquier otro.
No digas lo que no eres, pero no digas siempre lo que crees ser.
Habla de ti de lo que habla el ego,
sin que tengas necesidad de decirlo.
Habla de ti como lo haría el ego, pero sin hacerlo.
Y lo dejarás sin argumentos.

Mi hermano, mi salvador



La primera vez que me encontré con la lección del UCDM, que me decía, todos los pensamientos son imágenes que yo mis he fabricado. Uf! Respiro, que todo lo que veo, es una representación de mi estado mental, que lo que veo es una proyección de lo que he creido que soy, que solo veo el pasado, que mi hermano es el reflejo de cómo me experimento conmigo mismo, que no es mi enemigo, que es mi salvador, que esto es un sueño, una ilusión. Un momento, realmente necesito ayuda, ayuda porque he forjado una imagen de mi o mi hermano que no es cierta, un mundo de muerte, separación que no es real.Necesito un milagro!

Ahora cuando abro los ojos por la mañana, y entra la idea de Cris como instrumento para Su servicio, entra una nueva percepción bajo la Luz del Espiritu, un mundo nuevo, una nueva forma de asociarme y percibir y es mi responsabilidad mantenerme atenta y consistente a la Voz que me guia.Y estar abierta y receptiva para ver en que lugar o momento puedo ser usada e util para Su Voluntad . Padre, muestrame la verdad, muestrame de que milagros voy a a ser testigo hoy.Como puedo servirte? Hoy es un nuevo día para experimentarme en el Amor,en la inocencia, en la libertad, aceptar tu Voluntad.

Van apareciendo nuevos pensamientos, contextos, memorias..Y que hago con ellos? ¿Cómo me relaciono con mis propias ideas, con el escenario? Escapo, rechazo, temo, juzgo, comparo.o lo amo. A veces bien, a veces mal.

Si soy responsable de cómo me experimento con esas ideas, memorias que yo traje conmigo para sanar, perdonar, si son solo imagenes, si estan en mi, si soy uno con ellas, y si pongo toda mi mente y mi corazón a la Luz del Espiritu, solo puedo recibir la liberación o el milagro de abrirme a una nueva asociación conmigo misma y ver que es un contexto de sanación, de reconocimiento, el misterio de conocerte, de abrirte.Una nueva visión, una visión inclusiva, dichosa, un dar sin esperar nada a cambio. Una paz que no es de este mundo, un silencio que lo cubre todo.Un redespertar.

Yo decido como quiero experimentarme. Y puedo decidir que en el lugar donde antes había miedo o resentimiento, ahora en su lugar, resida el perdón y el amor . Hayuna manera de ver-sentir, amar- pensar que no es desde este marco de conciencia, en la cual por un momento me he encerrado, pero es aquí donde se me da la oportunidad de recordarlo y experimentarlo. Hay un acceso directo con la verdad que esta en mi, y que hay una luz que traje conmigo que me permite ver más allá del velo que he interpuesto entre yo y mi ser. Y ese velo esta cayendo, por la decisión de querer ver por encima de todo. Y pq es la Voluntad del Padre, que reconozcamos nuestra naturaleza divina, junto con sus creaciones.

Bajo la luz del Espiritu Santo, recibo la traducción de todos los simbolos del sueño e intercambiarlos por un sueño de despertar, en la que las memorias son reinterpretadas o usadas a favor de la Luz y que el efecto de esa sanación es la liberación o salvación de tu mundo-sueño-identidad y por consiguiente de tu relación con tu hermano ( tu).

Oro, para que cada instante , sea un instante nuevo en la que te vea y no recuerde nada de ti , de mi, que pueda mirarte a los ojos y sentir que el que habla primero es el corazón, quien abraza y el abrazado son uno.Que recuerde y experimente que el amor es el hilo que nos conecta y nos hace uno, Que somos inocentes, que perdonar es el acto de amor más grande y que nada a podido amenazar o perturbar el lugar que nos espera y que siempre ha existido, el Reino de Dios.

Cuanta necesidad tengo de mi hermano o pensamiento pleno, esta conmigo como reflejo de mi decisión, enemigo-salvador, miedo -amor. Siempre me encuentro conmigo mismo, no hay nadie más.

Soy responsable de verlo tal como es. Qué se me pide? Perdonarme, perdonar,soltar, rendirme, abrirme, alli y un poco más en el misterio del no saber y en la disposición de aceptar lo real, la verdad puede revelarse sin ataduras , ni nombres.

En la relación esta todo el trabajo,la alquimia, la transformación, la dicha, el milagro, la libertad.

Mi mente es toda poderosa, los pensamientos tambien puesto que los comparto con la mente de Dios y puesto que no estan separados, solo puedo albergar sus pensamientos y tu eres ese pensamiento pleno que sostengo en mi mente como marcador o catalizador del Recordar.

Mi hermano no es un extraño, es mi salvador, es una Luz que me recuerda que esta aqui conmigo por un momento, hasta que Dios de el último paso y yo decida saltar. Un poco más ya no hay mano, ni hermano. Sino mi propio Ser dandome instrucciones y recordándome donde resido, que nada ha sido mancillado, ni amenazado y que seguimos siendo tal como Dios nos creó.

Acepto descubrirte bajo la Luz, a tener razón, sabiendo o creiendo quien eres.

Elijo olvidar tu nombre, que atarte a algo que no eres.

Acepto que tu eres la respuesta de Dios a mi plegaria.

Acepto que tu eres la puerta de salida, a la eternidad.

Acepto tu impecabilidad y Santidad que es la mia propia.

Es contigo que veo donde me encuentro, y es gracias a ti que puedo volver a elegir de nuevo cuando creo y olvido que estoy separada de Dios o de ti...

Al Cielo se entra de dos en dos, nos muestra el Maestro

Mi devoción , respeto, y agradecimiento a ti es todo….sin ti no puedo saber quien soy.

Gracias por acompañarme hasta el final del tiempo, gracias por aceptar tu función en el Plan para la Salvación.

Gracias por ser tal cual eres…

....en amor y gratitud

christ.

Respuesta de e-mail. Gracias Maria Luisa.

Deja que la Razón te Guíe

La Razón es el puente entre este mundo y la verdad. Sin embargo, es sólo el puente, y debe ser usado tan sólo para ser cruzado, no debe uno construir una casa para quedarse a vivir allí, ni permanecer más de lo necesario... Si usas la razón para justificar tu estancia aquí, el mundo la usará para retenerte, inmovilizándote con sus defensas en contra de tu natural regreso, mas allá de las dos orillas que bordean la tierra.

Deja que la Razón te preste las ideas necesarias para embarcarte en cada afluente del Misterio. Para atravesar sin estancarte en las corrientes de la percepción ordinaria, con la fluidez que la verdadera Razón comunica. Siente la Razón, siente que es un vínculo de doble sentido con una única dirección: liberarte de las ataduras de la percepción. Disponte a que la Razón te Guíe más allá de los límites de tus propias razones. Hasta ahora, has utilizado tus razones para justificar las limitaciones de tu percepción, de tus juicios. Ahora deja que la Razón te Guíe.

Sólo recuerda que de lo único que se alimenta la Razón que te Guía es de ta Luz de tu silencio, y que por ello no vas a poder utlizar los motivos que te dió ayer para saber lo que tienes que saber hoy.