Páginas

sábado, 16 de agosto de 2008

Dios es la Luz en la que veo.

Las palabras ahora se vuelven silenciosas. El paso atrás ha sido dado y permites que El hable primero. Sonríes, porque cuando le dejas a El que te muestre el camino, todo toma otra textura. Todo se gira hacia a ti, para indicarte que estas a salvo, que confíes. Aunque por momentos, la duda o confusión quieran ser protagonistas. Momentos que a pesar de las neblinas sigues caminando, seguro que en la quietud, el responderá y serás testigo de los milagros constantes y como la Luz opera perfectamente, para que recuerdes quien eres y que cual es tu verdadera función.

Dejas que el miedo resbale por tu mente, incapaz de atraparte.

Sientes la calma de estar acompañado y todo es una oración , el medio por el cual agradeces el sustento y abrazo, mientras eres purificado.

Acompañado de un solo pensamiento todo abarcador, que nunca deja de brillar, un pensamiento que perdona, reúne, agradece y ama.” Estoy aquí en tu nombre, Padre”

Cuando abres los ojos...ves, que son solo pensamientos lo que esta ante ti, solo tu percepción necesita ajustarse, y en cuanto sientas que no estas feliz, has decidido otra cosa y por lo tanto estas equivocado y no es real.

Entregarte a la Luz, exponerse a la Luz del Espíritu Santo, para que ocurra la corrección y agradeciendo tomar responsabilidad de esos pensamientos. Aquellos que por un momento les diste tanta realidad, aquellos que fueron construidos en falsos cimientos y solidificados en ilusorias creencias, ahora están siendo saturados de Luz e usados solo en un único propósito: Tu gesto a Dios, compartir su Voluntad.

Y en este instante, ante tus propios pensamientos plenos, con el corazón abierto, deseosos de seguir intactos y brillantes para llevarte al lugar inevitable del reconocimiento, de que jamás abandonaste tu Fuente, y que estas a salvo junto a ellos; eres la demostración de su Palabra.

Eres la idea perfecta de Dios. Ahora no puedes mas que agradecer a todo cuanto pasa por tu mente, más ese agradecimiento y reconocimiento de que somos lo que somos, estando unidos. Ideas que se unen y se reflejan como gotas de agua por el mismo caudal, hacia el mar infinito.

Por encima de todo quiero ver y por encima de todo quiero liberar el mundo de todo lo que jamás pensé que era.

La liberación de mis propios pensamientos y significados, por los suyos, desapareciendo del encierro, para ser libres, dejando atrás la auto-identidad, por tu Ser Real.

“Dios es la Luz en la que veo”.

“Bendigo el Mundo, por que me bendigo a mi mismo”

“ Dios es Amor y lo que ha creado, permanece unido por siempre”.

“Tu eres su creación, su idea perfecta”

PROVISIÓN 1


El secreto de la Provisión se encuentra en el capítulo 12 de Lucas:

“Y dijo a sus discípulos: Por lo tanto Yo os digo: No penséis en vuestra vida, en lo que habéis de comer; tampoco en el cuerpo, lo que habéis de vestir.

La Vida es mucho más que el alimento y el cuerpo mucho más que la vestimenta.

Mirad los cuervos: no siembran ni cosechan; no poseen bodegas ni graneros y Dios los alimenta; ¿cuántos más entonces, a Vosotros que sois mucho más que las aves?

¿Y quién de Vosotros puede, con el pensamiento agregar un cúbito a la medida de su vida?

¿Si vosotros no sois capaces de hacer lo más pequeño, para qué pensáis en lo demás?

Reflexionad en los lirios, cómo crecen; no tejen ni hilan y Yo os digo a Vosotros que Salomón, en toda su gloria, jamás estuvo vestido como uno solo de ellos.

Si Dios viste así a la yerba que está hoy en el campo y mañana es arrojada en el horno, cuanto más a Vosotros, ¿O Vosotros, que tenéis poca fe?

Así pues, no andéis buscando lo que habéis de comer ni lo que habéis de beber, ni tengáis una mente que duda.

Que de todas estas cosas se afanan los gentiles del mundo; pero Vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas.

Buscad mejor entonces el Reino de Dios y todas estas cosas se os darán por añadidura.

No temáis pequeño rebaño, porque para Vuestro Padre es un placer inmenso daros el Reino.”

Tu cuerpo es una proyección




Tu identidad corporal es EXACTAmENTE

el reflejo de la percepción que tienes del mundo...

Quién hay?

No eres la idea que tengo de ti: Yo soy el único Aqui




... Al otro lado o estoy yo, o no hay nadie!