Páginas

martes, 13 de mayo de 2008

Lo que eres , no ha escapado de ti.

Cuando tu única palabra es si quiero...Padre. No puedes fracasar. Es imposible, todo el universo se inclina para ti. Y toda la ayuda es dada. Sea en forma de un hermano, un maestro, un guía. Cuando estas listo aparece, y lo sabrás.

Entonces tu Sí, no es a lo externo, el Sí es hacia ti. Hacía el Padre, y lo demás viene contigo.
La palabra soy y somos es lo mismo…no hay otros.

Nada queda atrás. Lo que va ha llegar es el punto irremediable de tu Sí absoluto, cuando tus opciones acaben. Y eso ya ha ocurrido.

Ahora una sola alternativa, una sola elección, tu liberación.

Tienes miedo del Amor, por que no sabes quien eres.

Cuando descubres quien eres, sabes que tu eres el Amor mismo, nada pierdes, nada te ata, nada juzga, todo lo incluye, todo lo acepta, por que no hay nada separado de ti.

Deja ser absolutamente, el vehículo que Dios usa para extender el Amor infinito que siente por ti. Y recordar que no abandonaste el Reino.

Tú eres aquello que es, indefinible, infinito.

Despoja de tu mente todo lo que no te permite sentirte libre, hermoso, puro.

Eres libre, libérate de tu idea, acerca de ti, de mi. Y permite que Dios te hable y te respire.

Libera el mundo de todo lo que pensaste que era, y allí, descúbrete!!

Solo quieres ver la Luz y eso es lo que veras…Solo quieres Amar por que…

TU ERES EL AMOR MISMO.

Lo que eres, no ha escapado de ti.

Dios es el amor en que me perdono.

Gracias infinitas por encontrarnos, en un mismo latido.

Abandonar este mundo, inevitable.

Sus palabras, se vuelven silenciosas y allí donde aposento el corazón, allí son escuchadas, donde los conceptos son borrados y la mente tomada solo para el gesto vertical, allí se que somos uno.

Se que la decisión ha sido tomada. Y solo puedo apartarme y ver como todo se despliega en perfecta armonía, en medio del aparente caos del universo, no hay conflicto alguno, aquí ante el aparente caos, solo una danza fluida, ahora danzando en la calma y el fluir de su melodía.

Dios no quita nada, simplemente muestra una y otra vez la grandiosidad en donde fuiste creado. Y tu y no puedes seguir conformandote con la miserable idea que tienes acerca de ti mismo. Por que seguir mendigando en esta ilusión, cuando el Reino esta ante ti, ahora mismo.

Solo es a mi mismo a quien me estoy haciendo todo. Pregúntate. Es esto lo que quiero para mí? Cuando estés delante de alguien, tu pensamiento, es a mí que quiero seguir juzgando. Siente que no hay nada que no pueda ser perdonado por que no hay nada que perdonar, hacerte sufrir, morir o enfermar. No puedes perdonar aquello que es falso.

Tú solo tomando la decisión. Eres el soñador de tu propio sueño. Quien quieres que sueño tu sueño? Permite percibir el poder del perdón tal como es y deja que El abra tus ojos.

Un paso, solo una paso, y cuando dejas en sus manos, que el decida ,que puedes temer. Permite que el sea quien venga a ti y te tome.

Gracias Jesús! Por la alternativa y el mensaje enviado, donde puedo a través del entrenamiento, poner en mi mente el rumbo fijo hacia el deshacimiento y el completo ajuste de mi sueño en manos de la Luz.

Tu decides aceptar o no el poder en tu mente. La misma fuerza que haces por no aceptar la respuesta delante de ti, ver la verdad, es la misma fuerza que dejas paso para que ella se te muestre. Y todo el tiempo esta sucediendo.

El miedo, una ilusión. Realmente el único miedo que sientes, es el Poder absoluto de tu Mente. Inevitablemente serás conciente de ello, por que tu mente no esta aparte de Dios. Y tus pensamientos no abandonan la Fuente. Y el peso de seguir negándolo, ya es insoportable…ríndete. Y toma responsabilidad.

Abre tu mente y entrega todos tus pensamientos para que sean retornados en la Luz de Dios.

Sigo sus pasos...

Despojo la margarita como el pensamiento, sin pétalos, la hermosa esencia sigue intacta y me muestra que somos Uno, en el perfecto Jardín.

Doy un paso atrás y permito que el Espíritu Santo vaya por delante ,se pose en mi corazón, en la mirada, abrace el cuerpo y sea quien dirija mis pasos.

A ti me entrego, mas solo quiero ver lo que El ve y amar tal como el lo hace.

Solo un si quiero. Y allí me uno a ti extendiéndonos en una haz de Luz que atraviesa la atmósfera del pensamiento limitante…No eres un cuerpo, eres libre.

Permito que la corrección ocurra, ver solo aquello en lo que el corazón cuidó desde su eterno nacimiento. Somos Uno.

Y mi humildad en que solo Dios esta en lo cierto, cuando no siento completamente feliz y en paz, estoy equivocada y no estoy permitiendo que me muestre. Así, abandonando todo y solo siendo dependiente de su visión y de la Luz, todo es claro. Puedo ver que soy uno con El y uno con todo.

No hay mundo, eres libre, eterno, tal cual Dios te creo.

Mi única acción es amar.

Dios esta en todo lo que veo, por que Dios esta en mi mente.

La única acción que no hace nada y lo hace todo es Amar.

La única acción que permito que ocurra es amarte. Por que? Tú eres el Amor mismo.

Y allí todo el universo, se inclina al instante santo, en el que lo único que ocurre, es el amor amándose y el perdón disolviéndolo todo.

A ti me entrego, con las manos vacías y corazón abierto. Tu eres el regalo que recibo del Cielo y es gracias a ti que recuerdo.

Si quieres saber lo que es el Amor, abandona toda las ideas acerca de lo que es, es a ti mismo a quien te estas declarando.

Siéntete enamorado de todo, por que no hay nada en este universo que no se despliegue para y ante ti.

Abre tu corazón y recibe la totalidad de lo que eres. Y niega aquello que es menos de lo que tu eres verdaderamente.

El Amor es simple, el amor no pide.

El Amor es lo que es. Libre, incondicional, no habla, y lo dice todo, no aprisiona y lo abraza todo, no hace diferencias mas es un gesto singular.