Páginas

martes, 13 de mayo de 2008

Abandonar este mundo, inevitable.

Sus palabras, se vuelven silenciosas y allí donde aposento el corazón, allí son escuchadas, donde los conceptos son borrados y la mente tomada solo para el gesto vertical, allí se que somos uno.

Se que la decisión ha sido tomada. Y solo puedo apartarme y ver como todo se despliega en perfecta armonía, en medio del aparente caos del universo, no hay conflicto alguno, aquí ante el aparente caos, solo una danza fluida, ahora danzando en la calma y el fluir de su melodía.

Dios no quita nada, simplemente muestra una y otra vez la grandiosidad en donde fuiste creado. Y tu y no puedes seguir conformandote con la miserable idea que tienes acerca de ti mismo. Por que seguir mendigando en esta ilusión, cuando el Reino esta ante ti, ahora mismo.

Solo es a mi mismo a quien me estoy haciendo todo. Pregúntate. Es esto lo que quiero para mí? Cuando estés delante de alguien, tu pensamiento, es a mí que quiero seguir juzgando. Siente que no hay nada que no pueda ser perdonado por que no hay nada que perdonar, hacerte sufrir, morir o enfermar. No puedes perdonar aquello que es falso.

Tú solo tomando la decisión. Eres el soñador de tu propio sueño. Quien quieres que sueño tu sueño? Permite percibir el poder del perdón tal como es y deja que El abra tus ojos.

Un paso, solo una paso, y cuando dejas en sus manos, que el decida ,que puedes temer. Permite que el sea quien venga a ti y te tome.

Gracias Jesús! Por la alternativa y el mensaje enviado, donde puedo a través del entrenamiento, poner en mi mente el rumbo fijo hacia el deshacimiento y el completo ajuste de mi sueño en manos de la Luz.

Tu decides aceptar o no el poder en tu mente. La misma fuerza que haces por no aceptar la respuesta delante de ti, ver la verdad, es la misma fuerza que dejas paso para que ella se te muestre. Y todo el tiempo esta sucediendo.

El miedo, una ilusión. Realmente el único miedo que sientes, es el Poder absoluto de tu Mente. Inevitablemente serás conciente de ello, por que tu mente no esta aparte de Dios. Y tus pensamientos no abandonan la Fuente. Y el peso de seguir negándolo, ya es insoportable…ríndete. Y toma responsabilidad.

Abre tu mente y entrega todos tus pensamientos para que sean retornados en la Luz de Dios.

No hay comentarios: