Páginas

jueves, 30 de octubre de 2008

Un chiste milagroso

El Espíritu Santo toma siempre una forma visible para que lo puedas aceptar!


Hay un chiste muy significativo, que acabo de recordar, justo en el momento que me liberaba de la idea de carencia. Y una voz paraba el pensamiento, antes de que se extendiera y tomara forma de problema o conflicto. " la solución siempre es un milagro": " El resultado es Dios"

Un hombre en medio del mar, apunto de ahogarse, estaba pidiendo ayuda a Dios.
Y en esto que viene un barco, un helicóptero...
Pero el naufrago lo rechazaba argumentando que la ayuda debía ser Divina, debía venir en forma de una Luz o angeles...hasta el punto de negar todas las opciones de ayuda que recibía. Asi que termina ahogandose.
Una vez en el Cielo, se encuentra con Dios. Y el naufrago le dice:
-¡Padre no me has ayudado!.
Y Dios responde:
¿Como que no ? Te envie un barco, un avión, un hombre...¡Y tú no la aceptaste!.

La conclusion, es que siempre todo se resuelve en el milagro y no hay ecuacion ni forma invisible para ti. Siempre se te da tanto, como estas dispuesto a recibir. La ayuda esta siempre delante y SOLO EN LA LUZ PUEDES VERLO. Si estas sumergido en tus propias ideas no podras ver más allá de ellas
Aprendemos a confiar en el Maestro, en las diferentes formas que toma la Luz y a dirigir tu mente a ella. A disponer de toda la fortaleza que mora en ti. Para soltar la falsas creencias que tienes de ti y del mundo.
ESTOY EQUIVOCADA... QUIERO ESTAR EQUIVOCADA Y ACEPTO LA CORRECCION, LIBERTAD....Jajajajaaj!!!!!
Cuando quieres estar equivocado y que EL este en lo CORRECTO, abres tus ojos al milagro y ves que solo es el Amor de Dios ajustandolo todo. Antes de que pida El sabe lo que necesito.

Un claro sintoma de estar en la LUZ es que aprendes a reirte de ti, de la absurdidad de creer que puedes estar solo y a creer firmemente que Solo me gobiernan las leyes de Dios y sus leyes son las de la LIBERTAD.