Páginas

jueves, 26 de febrero de 2009

la experiencia de la Fe

Unos de los más argumentos mas convincentes del ser humano para negar la realidad del Ser, es que no tiene experiencia de Él. Que no puede compartir tu fe porque tiene una experiencia diferente a la tuya. Que no se puede demostrar la Vida porque todo muere. Que tiene una experiencia diferente a la verdad, que todas las percepciones son diferentes, ¡pero que la percepción objetiva del mundo no incluye tu experiencia de Dios!

Sin embargo, si te aquietas un momento, reconocerás que bajo cada experiencia individual hay una constante: la experiencia universal de ser. No es una experiencia, pero se puede experimentar: el Ser responde a la llamada de tu Fe, y al poner Su atención en ti, se experimenta a través de ti. Y esa es eternamente la misma Experiencia inmutable: el estado de no-experiencia que incluye toda experiencia. Estar consciente que eres consciente.



“No puede ser difícil darse cuenta de que la fe tiene que ser lo opuesto a la falta de fe. Mas la diferencia en cómo ambas operan no es tan obvia, aunque se deriva directamente de la diferencia fundamental que existe entre ellas. La falta de fe siempre limita y ataca; la fe desvanece toda limitación y brinda plenitud, La falta de fe siempre destruye y separa; la fe siempre une y sana. La falta de fe interpone ilusiones entre el Hijo de Dios y su Creador; la fe elimina todos los obstáculos que parecen interponerse entre ellos. La falta de fe está totalmente dedicada a las ilusiones; la fe, totalmente a la verdad. Una dedicación parcial es imposible. La verdad es la ausencia de ilusiones; las ilusiones, la ausencia de la verdad. Ambas no pueden coexistir ni percibiese en el mismo lugar. Dedicarte a ambas es establecer un objetivo por siempre inalcanzable, pues parte de él se intenta alcanzar a través del cuerpo, al que se considera el medio por el que se procura encontrar la realidad mediante el ataque. La otra parte quiere sanar y, por lo tanto, apela a la mente y no al cuerpo”.

Jesús en UCDM

Oposiciones a Maestro

Buscar seguridad en el mundo no te va a proteger de la incerteza de no saber quien Eres...



No te opongas:

¡Deja que suceda un Milagro!




Estar en el mundo sin ser de él


... Being in the world is over reacting

Ser del mundo es (sobreactuar) reaccionar...



Feedback


La Presencia del Maestro sólo puede mostrarte -utilizando tu propia luz, que lo obvio sea autoevidente: señalar la luz que está siempre accesible en ti
... y tú debes no obviar ninguna oportunidad para ver lo que es evidente: la luz que está siempre accesible para ti

Invoca Su presencia a menudo
, y aumentará la frecuencia de la luz en tu mente

Alquimia

No huyas de las llamas de tu propio infierno, incéndiate con tu propia oscuridad: adéntrate en el vacío...

... que es creer que lo que esta afuera está adentro: estás del revés, por eso caminas en la dirección opuesta: Date la vuelta: Dile a tu Ser que regrese, que quieres volver a Casa



En mi Leaving Room





... Recibo los efectos de que reconozcas la Luz en ti


¿Atrapado en el tiempo?

Cada ciclo requiere para su integración, de un momento de la negación de la oscuridad y otro de reconocimiento de la Luz. En realidad es un sólo continuo donde ambos procesos ocurren a la vez, pues uno es el resultado del otro, aunque sucede a menudo que se viven como separados en el tiempo. Esta es la clásica sensación de no haber avanzado en el camino espiritual, o no haber progresado en el tiempo, que es lo mismo. Y no es así.
Para que puedas completar cada secuencia, y completar el ciclo, lo fundamental es que vuelvas a las lección básica: no reacciones porque no sabes lo que significa. De hecho si sabes lo que significa, si lo vuelves a hacer familiar, regresarás automáticamente al principio del ciclo, empujado por la inercia natural de la rueda khármica. Pero el kharma no existe o se desvanecerá, si no vuelves a hacer lo mismo para conseguir un resultado diferente. Sólo es un error si lo repites.

Tu dolor de cabeza, esa profunda tristeza, la absorbente añoranza, el vacío existencial de no saber para qué coño estás haciendo lo que estás haciendo, el hastío de percibir otra vez la misma estupidez, el horror de volver a despertarte en el mismo día que ayer, la insatisfacción de haber conseguido lo que creías que te satisfaría, las indeseables rutinas que te excitan, los celos por lo que no amas, trabajar para subsistir en una existencia en la que no quieres sobrevivir. No poder ser tú. Vivir en el mundo de los demás. La infelicidad de no saber por qué lo piensas. Pensar que no eres feliz.

Todo eso se acaba cuando destruyes tu certeza y cada argumento que la justifica.
¿Qué? Pensabas que iba a ser una fórmula mágica? Pues sí, es la misma magia con la que te has convencido de que la basura tiene buen sabor y alimenta: por repetición

La Mano de Dios


Sin Su Inteligencia, no sabrías ni abrocharte los pantalones. Sin Su Inspiración no sabrías ni hacer un monigote con boñigas de vaca. No es a ti a quien debes Glorificar, sino a Él.

Quizá quieras subir en bicicleta el Everest y después bajarlo en patinete... O lograr respirar debajo del agua, o tener superpoderes y salvar a la gente de catástrofes y tener poderes psíquicos y ser el héroe de los sueños de todo el mundo. Pero no estás aqui para eso.
Ciertamente se te revelarán tus dones al cumplir tu Función. Sin embargo, tu objetivo no es conseguirlos y siquiera usarlos en beneficio de los demás; sino desplegar la Conciencia de la Realidad perdonando la percepción sobre todas las cosas, y trascender la Creación. Y eso, ciertamente, lo puedes hacer sin salir de tu habitación

A tu imagen y semejanza



Maestr@ de Dios,


Eres la Plena constatacion de la integracion de la luz.... La enseñanza del fundamento de nuestro Despertar es la demostracion de estar al final del tiempo como Uno Solo enseñando la Vision que compartimos


Soy lo que Ves, y es mi dicha que me hayas creado a tu Imagen y semejanza

Túyo