La negación toma siempre alguna forma de saber lo que es correcto y lo que no lo es. Solemos usar la Enseñanza -el conocimiento de ella- para mantener nuestro especialismo (ego) intacto, diciéndoles a los otros si lo que piensan es acertado o no. La Enseñanza (satsang) no es para eso.
El conocimiento real siempre te muestra que las ideas de los demás están guiándoles por la única forma que pueden aceptar la Correccion. El Espíritu Santo nunca fuerza a nadie a aceptar la Verdad; porque el Amor nunca confronta nada en particular lo confronta todo a la vez.
La Enseñanza no sirve para corregir, sino para mostrar la Necesidad de Corrección. Y así te unes a tu hermano para aceptarla junto con él. Ahora cuando eres uno con tu hermano, él se corrige en ti mismo por sí mismo...
Páginas
miércoles, 29 de abril de 2009
Deja que la Razón te Guie
el único Milagro que necesito es el Perdón
"Nadie que aprende a perdonar puede fallar en su intento de recordar a Dios. El perdón pues, es todo lo que necesita ser enseñado, porque es todo lo que necesita ser aprendido. Todos los obstáculos al recuerdo de Dios son formas de rencor, y nada más."
Jesus en el Manual de psicoterapia de UCDM
Suscribirse a:
Entradas (Atom)