Páginas

lunes, 4 de mayo de 2009

Desde afuera del marco del espacio-tiempo

Si permites que Jesús siga siendo un factor de la conversión de tu mente, dejarás de sufrir de la condición del resentimiento al que tienes derecho, de la idea de que sea posible que esto sea vida. Mira esto conmigo ahora en tu mente "Esto no es la vida". La vida no es una contención de carbono, hidrógeno y oxígeno, en la que tienes que luchar la batalla de esta forma corporal. Es, más bien, un reconocimiento instantáneo de una densidad en conversión instantánea hacia una luz resplandeciente que se extiende para siempre hacia afuera en el Universo.

Y esto lo realizaremos con la idea de la lección que dice: Ya resolviste Tu problema. Me encanta el entrenamiento mental. Veo que estás admitiendo que el problema se encontraba dentro de Ti.

¿Qué ocurre entonces?

Ya que el tiempo en sí, no es secuencial, cada vez que reconoces eso, acumulas la resolución que acorta la distancia que tal vez hubiera durado 40.000 años. Y, de pronto, el momento ha llegado en el que si existe algún dolor, alguna soledad, muerte, inundación o fuego o cualquiera de las cosas que ocurren en tu mente te dirás a ti mismo: "DEBE EXISTIR OTRA COSA, DEBE HABER OTRO LUGAR DONDE PUEDA UTILIZAR MI FORMA CORPORAL PARA ESCAPARME DE ESTA DEFINICIÓN DE MI MISMO". ¿Me escuchas? Escuchas esto conmigo. El problema ya ha sido resuelto. Y Tú fuieste quien me lo dijiste, por eso lo sé.

"Tu problema central ya se ha resuelto y no tienes ningún otro" Puedes sentirte en Paz en tu propia mente, acepta esto y estarás listo para ocupar el lugar que te corresponde en el Plan de Dios para la Salvación.

Dios nos bendiga a todos y a cada uno"

Master Teacher de ACIMi

No hay comentarios: