Páginas

miércoles, 9 de abril de 2008

Confio en mis hermanos que son uno conmigo.

Gracias hermano, por acudir y exponerte a la Luz del Espíritu !!!
Gracias, desde el momento que pediste ayuda, en ese mismo momento sucedió. Toda la ayuda te será dada y lo veras. Como dice Jesús: Los milagros se ven en la Luz. Cuando le entregas tu sueños al Espíritu, usará todo para mostrarte realmente en el lugar donde siempre estas, acompañando y sin temer nada absolutamente .Cuando entregas tus mente a Dios,estas declarándote, tu grandeza, tu fortaleza, tu felicidad, tu amor, no es de este mundo. Y eres libre para abandonarlo. Y eso ya lo hiciste porque no estas separado del El. Tu eres la solución. Eres responsable en tu mente, decidir en todo momento que es lo que quieres y como quieres experimentarte: en la abundancia, en generosidad, pleno, o no, y si decido por la Voluntad del Padre, es obvio que solo puedo recibir lo que es natural y tu bien sabes que es lo que realmente anhelas... Cuando pedí la primera vez ayuda, en mi devastación, se me dio el Curso y supe que el Espíritu Santo me había redirigido a esta Fuente, de la manera que yo podía reconocer. Supe sin dudar que fue así, como vino y fue hermoso. A partir de allí, con el entrenamiento fue aprendiendo a abandonar todo lo anterior. Y poner toda mi vida en ello. Toda estructura mental y la tendencia adictiva a asociarme con esta identidad y sus correspondiente emocionalidad. Y aceptar totalmente lo que Jesús me mostraba y experimentar la Libertad de unirme a los pensamientos de Luz, que me llevaban a la UNidad. Y si, mis compañeros poderosos fueron y son imprescindibles, para minimizar el miedo a creer que estoy abandonando algo que es real, lo que realmente entrego, no tiene valor, nada estas perdiendo ayudan en dar el gesto completo de rendición y apertura, a recibirlo todo, te unes a una sola relación santa. Pedir ayuda, es lo que hago en cada momento y estar el tiempo suficiente quieta para ver la resolución ocurriendo, cuando el mundo parece girar caóticamente, respirar y pedir...Padre solo tu, solo la Luz...Y allí indudablemente la Respuesta llega..como? En forma de Paz, alegría. Y allí empieza tu gran confianza, en los regalos que recibes y en ponerte totalmente al servicio de ella, como respuesta de tu gran agradecimiento y reconocimiento de que no esta aquí..Y por un momento creíste ser un ser limitado y esclavo de tus propias circunstancias.
Fija tu propósito y todo se unirá a ti para ello. Tuyo es el poder y tuya es la gloria que te acompaña. Deseo dar todo para todos. Cuando realmente llega el momento lo sabes, y ahora es tu momento honesto de decir: Elijo de nuevo y no quiero más esto. Pido realmente la Paz de Dios y que sea su Voluntad. El libro es completamente fuera de este marco, espacio-tiempo, tiene una vibración que resuena contigo, porque descubres que ha sido hecho por ti, es una coordenada perfecta que te alinea con los pensamientos de Dios... Y te recuerda de donde procedes de allí partes siendo una expresión de confianza, libertad, te encuentras haciendo tu función y siendo feliz que es lo mismo. Allí, te unes con el Plan y aceptas que tu eres esencial todo se esta desplegando perfectamente. Te encuentras entre aquellos que decidieron reconocer que son Uno con El y el mundo se convierte en la experiencia de reconocer tu inocencia junto con lo demás.
Te unes aquellos que comparten la frecuencia de la resolución y activos en mantenerse solo en un pensamiento, di amor, luz.... y son demostraciones firmes del mensaje. Tu eres el Curso. Tu eres la expresión viva y pura del lugar donde respiras y eres sustentado....Por el Amor.
Gracias infinitas!! El foro es un lugar seguro donde poder exponerse y aceptar la corrección en nuestras Mentes, del Espíritu Santo, traído en muchas formas pero mostrando solo una...Somos Uno, somos el Amor de Dios.
En servicio y amor a la filiación
Christina

Hermoso, me uno a ti en la lección de hoy:100. Es un gran regalo!!!!!!!

(Respuesta e-mail)

No hay comentarios: