Páginas

miércoles, 9 de abril de 2008

Aceptar el desafío...

El mundo es aún una tentación cuando todavía te supone un desafío. Entonces, por qué no aceptar el reto? Aceptarlo, y trascenderlo. De nada sirve querer creer si no hay Fe.

Cuando trasciendes la condición humana, no te conviertes en un superhéroe ni en un marginado! Simplemente, cualquier habilidad es inspirada por el Espiritu y se convierte en un don. Lo que necesites para para realizar tu función se te DA como medio del Próposito Singular. Tienes lo que Eres. Medios y Fin son Uno. El Camino y la Vida se funden. Porque la Vida transcurre por el Camino, y el Camino es la mismisima Corriente del Misterio. Olvidate de los medios, se te darán todos cuando no tengas objetivos divididos, diferentes maestros significa diferentes propósitos.

Aceleremos nuestras secuencias temporales estando preparados para cada desafio: cuando el alumno está preparado, aparece el maestro; hasta que este mundo no nos proponga ningun reto, ninguna tentación. Podriamos renunciar a todo, pero eso es lo mismo que quererlo todo: ser el dueño y señor de tu propio sueño, es haber vencido al mundo.

"Para alcanzar el objetivo, el Espíritu Santo pide en verdad muy poco. Y pide igualmente poco para proporcionar los medios. Los medios son secundarios con respecto al objetivo. Cuando dudas, es porque el propósito te atemoriza, no los medios. Recuerda esto, pues de lo contrario, cometerás el error de creer que los medios son difíciles. Sin embargo, ¿cómo van a ser difíciles cuando son algo que simplemente se te proporciona? Los medios garantizan el objetivo y concuerdan perfectamente con él. Recuerda que si piensas que son imposibles, tu deseo de lograr el objetivo se ve menoscabado. Pues si es posible alcanzar un objetivo, los medios para lograrlo tienen que ser posibles también".

UCDM. By Jesus

No hay comentarios: