Páginas

miércoles, 9 de abril de 2008

Un sólo Propósito, Todos los medios.

Ten por Propósito el Reino de Los Cielos, y lo demás se te dará por añadidura. Mas si sólo quieres la añadidura, ni tendrás el Reino ni te satisfarán las añadiduras. Si quieres todos los medios, no tendrás ningun propósito...

Todo los pensamientos son medios, y es por ello que no quieres los tuyos, pues si desearas tus pensamientos no podrías ser consciente del Reino.
En cuanto no desees los medios de este mundo Conocerás el Reino. Es por lo que, el Mundo no ofrece nada que tenga valor, porque este mundo en su totalidad es un Medio, un vehículo para Despertar al Reino. Los medios son ilusorios, porque son temporales: se desvanecen al cumplir su objetivo! Este mundo es un sueño de Despertar, un vehículo de Transición.
Quien valora este mundo cree que es un Fin, y queda atrapado ciclicamente creyendo que lo que
percibe es real porque es valioso. Cuando tu Propósito es Dios, cada cosa te lleva a Él Aqui y Ahora. Y todo tiene por resultado Él Mismo, porque al ser Dios la Razón y la Provisión de Todo, todo te conduce a la experiencia de Su Conocimiento.

Sólo un Propósito inalcanzable para el Mundo, puede hacer Feliz al Hijo de Dios. Y sólo mediante un Propósito imposible es factible realizar la misión imposible de salvarte del mundo. Si quieres realizar milagros, sanar y resucitar a los muertos, no creas que los conseguirás con un sistema de pensamiento razonable (los medios propios), sino mediante la conciencia del Reino como única realidad y unica Fuente de todo lo que existe.

Tu Función es ser Testigo de la Verdad, y ésta es algo imperceptible aquí, algo que se considera irreal por inimaginable. Ser un Testigo de Cristo es Ser Cristo aqui; tu y yo unidos en su Nombre, somos testigos del Misterio, demostraciones de lo imposible: obrar los milagros más impensables con una hogaza de pan, una tinaja de agua, unas simples palabras.
Esto es lo que intento expresar con la imagen imposible de Escher, la incapacidad para saber quién ayuda a quién, la imposibilidad de rastrear la causa original de cualquier acontecimiento, la interacción milagrosa de toda relación, la falsedad perceptual de lo que está arriba o abajo, mejor o peor...
Estira el hilo de tu madeja de pensamiento y no creas en un beneficio personal! El potencial infinito para crear es el Espíritu, y el resultado de éste es siempre Dios.

Arquímedes estaba en lo cierto al decir: Dadme un punto de apoyo, y moveré el mundo. Todo y que ese punto de apoyo no está en este Mundo.

No hay comentarios: