Páginas

martes, 12 de mayo de 2009

Kali Baba: Shortcut to Nirvana


- Cuál es el propósito de venir a India?
- Para hablar con usted
-Cuál es su mensaje para la juventud de India o del mundo?
- Un mensaje importante: hacerles saber que no hay dualidad, hacerles comprender que no existe la dualidad. en otras palabras, que no hay este camino completamente separado de ese camino. Cuando usted dice dualidad, usted quiere decir separación. No hay ser humano, religión o dharma, que esté separado de otro. Hay diferentes aspectos, como los granos de arena son diferentes entre ellos, pero juntos hacen la playa. Y la playa sirve al océano, y sirve desde el océano. De este modo recordamos que no hay separación. Este es el Mensaje.
- Los indios dejan todas las cosas que hacen para escucharle. Cree que ellos se benefician espiritualmente de algun modo?
-Depende de lo que vean, de lo que sientan. Lo que es diferente siempre atrae. Si usted viene sólo para juzgar, o para aprender, o para comprender, entonces es diferente de venir simplemente por diversión o para mirar. Debes venir desde el corazón, la mente no es suficiente. Debe unir mente y corazón.
- Encantado de conocerle; puede decirnos cuál es su nombre?
- Kali Baba
-Cuántos años lleva en el camino espiritual
-45 años (graciosa la mueca que hace)
-Cuántos años tiene?
- Sobre los 50
- (...) Rezaremos para que viva más de 100 años.
- Yo nunca moriré
- Eso es cierto
- Así como usted
- Si... (con una risita de incrédulo)
- La muerte no es un cambio, no es el cambio que hace al final, sino al principio. No hubo tal momento en el yo nací, así que no habrá tal momento en el que muera. Porque este cuerpo no soy Yo, es sólo un vehículo, un instrumento, de modo que viviré para siempre. Lo importante es cuánto he comprendido la Verdad de Quien Soy

-

Advaita desde el corazón de África: shortcut to Nirvana
Para quien aún creia que la Conciencia tenía fronteras, una demostración de que
la Integración Última está sucediendo en el mundo entero.
Si me he encontrado a mi mismo en el origen del mundo,
es el Fin del Tiempo


2 comentarios:

(z) Victoria dijo...

Hola Jonás:

Qué interesante!. Visitando la página que ha hecho esta película se lee del propio Kali Baaba: "No hubo momento en que nací. No puede haber momentos en que me puedo morir. Así que voy a vivir para siempre!"

Gracias por este hallazgo!

Jonàs :D dijo...

si! lo expresa en el mismo video..