Páginas

martes, 12 de mayo de 2009

Ascenso

Para mi este Ascenso se siente aún como una caida. No te preocupes. Ese susto tarda en pasar, como ese repentino vértigo cuando parece que te caes de la cama. (ahora sonrío:).

Una vez es suficiente, y la última vez que hiciste una aparición aqui, fue física por
vez primera. Todos te pudieron sentir. Yo, que soy un poco mas retardado, miro a Jesús para ver lo que Él Ve. Te contaré un secreto: si El no te ve fisicamente, no te hace caso. Y cuesta: a veces agito mis brazos frente a Él, y siquiera pestañea. Tengo mucho miedo de que me vea, y se me lleve. De veras. Pero no estas sola, y si Uno de nosotros reconoce tu gesto, Cristo y Jesus confabulan para ayudarte: Ellos juntos son muy Graciosos, sutiles como un campo magnético que invierte la gravedad. Es por eso que te da la sensación que te caes, pero es que te caes parriba.

(lloro:)

No hay comentarios: