Páginas

jueves, 19 de marzo de 2009

una fiesta absurda

el sueño de anoche:

era una fiesta absurda. al principio resultaba divertida porque yo bailaba de forma entusiasta. pero de pronto observo que lo hago para hacerme ver, y me doy cuenta que es mi ego quien pretende lucirse.
Acabo la canción con la chica que era mi compañera de baile, cuando se acerca mi supuesta novia, pero tienen la misma cara.
A partir de entonces, todo comienza a perder interés, y parezco mas vulnerable emocionalmente a todos los que me rodean. Quiero cambiar la direccion del sueño, pero cuanto más lucho, más me pierdo en la emocionalidad. Asi que decido despertar.
Sonrío. Ahora el sueño aún me parece mas absurdo de lo que me resultaba cuando lo soñaba sumido en el sueño. Me envio una señal al otro lado para que la pueda recordar en caso que me vuelva más estupido de lo que soy en este lado del sueño


"La plenitud cura porque es algo propio de la mente. Toda clase de enfermedad, e incluso la muerte, son expresiones físicas del miedo a despertar. Son intentos de reforzar el sueño debido al miedo a despertar. Ésta es una forma patética de tratar de no ver inutilizando la facultad de ver. Descansa en paz es una bendición para los vivos, no para los muertos, ya que el descanso procede de despertar, no de dormir. Dormir es aislarse; despertar, unirse. Los sueños son ilusiones de unión porque reflejan las nociones distorsionadas del ego con respecto a lo que significa unirse. El Espíritu Santo, no obstante, aprovecha también el tiempo que pasas durmiendo, y puede, si se lo permites, utilizar los sueños que tienes mientras duermes para ayudarte a despertar.


La manera en que te despiertas indica cómo usaste el tiempo que pasaste durmiendo. ¿A quién se lo ofreciste? ¿Bajo que maestro lo pusiste? Siempre que te despiertas desanimado es que no se lo ofreciste al Espíritu Santo. Sólo cuando te despiertas feliz utilizaste el tiempo que pasaste durmiendo en armonía con Su propósito. Dormir puede ciertamente "drogarte" si lo usas indebidamente en favor de la enfermedad. Dormir no es una forma de muerte de la misma manera en que la muerte no es una forma de inconsciencia. La inconsciencia total es imposible. Puedes descansar en paz debido únicamente a que estás despierto.
"

Jesus, en UCDM

No hay comentarios: