Páginas
sábado, 31 de mayo de 2008
Eres pleno
No hay forma de perderse nada, porque lo único que puede perderse es la forma de recibirlo, pero no lo que ha sido Recibido.
Dios encuentra todas las formas para poder amarte.
miércoles, 28 de mayo de 2008
sábado, 24 de mayo de 2008
Desde tu Paz.
Desde tu Paz, todo es abrazado.
... el silencio es colmado de agradecimiento.
... todo es bendición.
... solo escucho una sola Voz.
... no hay un tú y yo.
... no existe el después.
...experimentar el perdón es un bello regalo que ofrezco en el altar, donde todo queda vacio para ser llenado por la Luz eterna.
...las voluntades se unen cual una sola.
...todo es claridad.
...el camino es seguro, perfecta armonía extendiendo el amor y siendo co-creador de la
única idea, que compartimos.
...las figuras se deshacen, y un solo pensamiento dirige, sin saber donde les llevan continuan amando.Las almas entrelazadas y alzadas al encuentro singular.
...es más clara mi función.
..solo compartimos una sola visión.
...cada memoria es disuleta y llevada al templo, resonando las campanas del Cielo, donde sólo se recuerda el Amor del Padre.
...se destila la hermosura del Espíritu en su multiples formas, para que el Amor ocupe su lugar.
... mi único proposito es llevarte a Casa.
...solo hay un Amor.
...solo un gesto inocente.
Y desde tu Paz solo puedo encontrarme en ti.
martes, 20 de mayo de 2008
Meeting Point
sábado, 17 de mayo de 2008
En ti confio.
Gracias Espíritu Santo, Jesús.
En ti confió, en ti confío, en la función que Dios te encomendó.Confió en cada uno de mis hermanos, son el regalo que me ofreces, el regalo que ya me diste en el Cielo y compartimos. Y aquí descubrimos inocentemente en la perfecta Paz y Amor, que estamos unidos en el Padre.Solo una mente despertando, una memoria felizmente contada y acabada en el más y hermoso lugar
donde “todos”, se convierte en Uno.Te entrego a ti, Espíritu santo, mi mente, mi cuerpo, mis pensamientos, para que sean purificados. Y poder ver realmente el lugar donde tú quieres que estemos y reconozcamos nuestra santidad.
Gracias por recordar que ya estoy en ti, que traje la Luz y que camino unida a ti, allí donde me encuentre. Extendiendo el Reino al Reino.
Gracias por mostrarme, el nuevo mundo perdonado y amado en un solo corazón.
Liberar al mundo de todo lo que pensé que era.
Caminar, de la mano de mi hermano, al igual que camino en ti, Jesús.
Allí donde tú quieres que este solo vea el reflejo del Amor de Dios, bautizando cada instante.
Espiritu Santo, solo quiero ver tal cual tú ves, amar tal cual amas, y saber lo que es verdaderamente el perdón.
No me valdré de mis pasos pasados, solo me valdré de tu única idea a cerca de tu Hijo.
Solo existe un propósito, solo existe una verdad, solo existe un camino, y solo existe un Ser.
Elevaremos nuestros corazones con verdadera humildad hasta Aquel que nos creó inmaculados y semejante a El en poder y amor.
Despertar, inevitable.
No eres un cuerpo, inevitable.
Tu destino divino, inevitable.
Eres perfecto, puro, eterno y santo.
Eres tal cual Dios te creo.
Te amo aquí y ahora en el único instante que existe... en el Presente Amor, donde el mundo es liberado.
Gracias hermano… latimos en un mismo corazón.
Gracias Jesus por el regalo de libertad que le diste al Espiritu Santo para nosotros y poder liberarnos juntos. Unidos en la resurrección. En Vida eterna.
"Uniéndote a Su manera de ver es como aprendes a compartir con Él la interpretación de la percepción que conduce al conocimiento. Por tu cuenta no puedes ver. Compartir la percepción con Aquel que Dios te ha dado te enseña a reconocer lo que ves. Es el reconocimiento de que ninguna cosa que ves significa nada por sí sola. Ver con Él te mostrará que todo significado, incluyendo el tuyo, no procede de una visión doble, sino de la dulce fusión de todas las cosas en un solo significado, una sola emoción y un solo propósito.
Dios tiene un solo Propósito, y lo comparte Contigo. La única visión que el Espíritu Santo te ofrece brindará esta unicidad a tu mente con una claridad y una luminosidad tan intensas que por nada del mundo dejarías de aceptar lo que Dios quiere que tengas. Contempla tu voluntad, y acepta que es la Suya, y que todo Su Amor es tuyo. ¡Que todo honor se te rinda a ti a través del Espíritu Santo, y, a través de Él, a Dios! "T14.VII.7.1
martes, 13 de mayo de 2008
Lo que eres , no ha escapado de ti.
Cuando tu única palabra es si quiero...Padre. No puedes fracasar. Es imposible, todo el universo se inclina para ti. Y toda la ayuda es dada. Sea en forma de un hermano, un maestro, un guía. Cuando estas listo aparece, y lo sabrás.
Entonces tu Sí, no es a lo externo, el Sí es hacia ti. Hacía el Padre, y lo demás viene contigo.
La palabra soy y somos es lo mismo…no hay otros.
Nada queda atrás. Lo que va ha llegar es el punto irremediable de tu Sí absoluto, cuando tus opciones acaben. Y eso ya ha ocurrido.
Ahora una sola alternativa, una sola elección, tu liberación.
Tienes miedo del Amor, por que no sabes quien eres.
Cuando descubres quien eres, sabes que tu eres el Amor mismo, nada pierdes, nada te ata, nada juzga, todo lo incluye, todo lo acepta, por que no hay nada separado de ti.
Deja ser absolutamente, el vehículo que Dios usa para extender el Amor infinito que siente por ti. Y recordar que no abandonaste el Reino.
Tú eres aquello que es, indefinible, infinito.
Despoja de tu mente todo lo que no te permite sentirte libre, hermoso, puro.
Eres libre, libérate de tu idea, acerca de ti, de mi. Y permite que Dios te hable y te respire.
Libera el mundo de todo lo que pensaste que era, y allí, descúbrete!!
Solo quieres ver la Luz y eso es lo que veras…Solo quieres Amar por que…
TU ERES EL AMOR MISMO.
Lo que eres, no ha escapado de ti.
Dios es el amor en que me perdono.
Gracias infinitas por encontrarnos, en un mismo latido.
Abandonar este mundo, inevitable.
Se que la decisión ha sido tomada. Y solo puedo apartarme y ver como todo se despliega en perfecta armonía, en medio del aparente caos del universo, no hay conflicto alguno, aquí ante el aparente caos, solo una danza fluida, ahora danzando en la calma y el fluir de su melodía.
Dios no quita nada, simplemente muestra una y otra vez la grandiosidad en donde fuiste creado. Y tu y no puedes seguir conformandote con la miserable idea que tienes acerca de ti mismo. Por que seguir mendigando en esta ilusión, cuando el Reino esta ante ti, ahora mismo.
Solo es a mi mismo a quien me estoy haciendo todo. Pregúntate. Es esto lo que quiero para mí? Cuando estés delante de alguien, tu pensamiento, es a mí que quiero seguir juzgando. Siente que no hay nada que no pueda ser perdonado por que no hay nada que perdonar, hacerte sufrir, morir o enfermar. No puedes perdonar aquello que es falso.
Tú solo tomando la decisión. Eres el soñador de tu propio sueño. Quien quieres que sueño tu sueño? Permite percibir el poder del perdón tal como es y deja que El abra tus ojos.
Un paso, solo una paso, y cuando dejas en sus manos, que el decida ,que puedes temer. Permite que el sea quien venga a ti y te tome.
Gracias Jesús! Por la alternativa y el mensaje enviado, donde puedo a través del entrenamiento, poner en mi mente el rumbo fijo hacia el deshacimiento y el completo ajuste de mi sueño en manos de la Luz.
Tu decides aceptar o no el poder en tu mente. La misma fuerza que haces por no aceptar la respuesta delante de ti, ver la verdad, es la misma fuerza que dejas paso para que ella se te muestre. Y todo el tiempo esta sucediendo.
El miedo, una ilusión. Realmente el único miedo que sientes, es el Poder absoluto de tu Mente. Inevitablemente serás conciente de ello, por que tu mente no esta aparte de Dios. Y tus pensamientos no abandonan la Fuente. Y el peso de seguir negándolo, ya es insoportable…ríndete. Y toma responsabilidad.
Abre tu mente y entrega todos tus pensamientos para que sean retornados en la Luz de Dios.
Sigo sus pasos...
Despojo la margarita como el pensamiento, sin pétalos, la hermosa esencia sigue intacta y me muestra que somos Uno, en el perfecto Jardín.
Doy un paso atrás y permito que el Espíritu Santo vaya por delante ,se pose en mi corazón, en la mirada, abrace el cuerpo y sea quien dirija mis pasos.
A ti me entrego, mas solo quiero ver lo que El ve y amar tal como el lo hace.
Solo un si quiero. Y allí me uno a ti extendiéndonos en una haz de Luz que atraviesa la atmósfera del pensamiento limitante…No eres un cuerpo, eres libre.
Permito que la corrección ocurra, ver solo aquello en lo que el corazón cuidó desde su eterno nacimiento. Somos Uno.
Y mi humildad en que solo Dios esta en lo cierto, cuando no siento completamente feliz y en paz, estoy equivocada y no estoy permitiendo que me muestre. Así, abandonando todo y solo siendo dependiente de su visión y de la Luz, todo es claro. Puedo ver que soy uno con El y uno con todo.
No hay mundo, eres libre, eterno, tal cual Dios te creo.
Mi única acción es amar.
Dios esta en todo lo que veo, por que Dios esta en mi mente.
La única acción que no hace nada y lo hace todo es Amar.
La única acción que permito que ocurra es amarte. Por que? Tú eres el Amor mismo.
Y allí todo el universo, se inclina al instante santo, en el que lo único que ocurre, es el amor amándose y el perdón disolviéndolo todo.
A ti me entrego, con las manos vacías y corazón abierto. Tu eres el regalo que recibo del Cielo y es gracias a ti que recuerdo.
Si quieres saber lo que es el Amor, abandona toda las ideas acerca de lo que es, es a ti mismo a quien te estas declarando.
Siéntete enamorado de todo, por que no hay nada en este universo que no se despliegue para y ante ti.
Abre tu corazón y recibe la totalidad de lo que eres. Y niega aquello que es menos de lo que tu eres verdaderamente.
El Amor es simple, el amor no pide.
El Amor es lo que es. Libre, incondicional, no habla, y lo dice todo, no aprisiona y lo abraza todo, no hace diferencias mas es un gesto singular.
jueves, 8 de mayo de 2008
Al otro lado, respira.
sábado, 3 de mayo de 2008
Saber pedir es más que pedir saber...
Que fue antes el huevo o la gallina?
"Aquellos que hacen planes nacerán para llevarlos a cabo.
Nisargadatta Maharaj
Primero inventas un mundo, y después creas tu existencia para justificarlo.Cuando dejas de generar tus propias secuencias temporales, estas verdaderamente al servicio de Dios. El Mundo y tu nacéis a la vez.
J&C