Páginas

jueves, 3 de abril de 2008

Acercas el cielo con tu mano!!!!!

Cada instante es un dejar y respirar la calma de no mantener nada en mi mente que no sea la Voluntad perfecta de Dios.Suelto todo,todo lo que creo de ti, de mi, de todo y en ese espacio, miro un poco más arriba donde El me dirige la mirada, entrego todo para poder encontrarnos fuera de este marco. Si, tu eres mi salvación, mi inspiración, por aquello a lo regreso en una forma, sin forma, en un pensamiento presente de llevarme al Reino.Eres quien me recuerda cual es mi verdadera función y la perfecta coordenada....Ser feliz!! Desde la libertad de amarte, sabiendo que en ello estoy reconociendo que amo a todo y me extiendo a traves de ti, yo dejo de percibirme y manteniendo ese pesamiento de amor e Unidad, solo veo como todo tiene un desenlace perfecto.No hay confusión, ni dudas.Quien pregunta no existe y quien responde tampoco. Nadie bueno o malo, ni con o sin razón, solo uno reconociendose en todo.Y un gesto completo de perdón. Una sola elección, un gran liberación, la Luz ha llegado.Eres el enviado, el salvador, eres la Luz, eres la palabra santa llevada a las mentes, al lugar seguro donde abrir los ojos no toma tiempo, ni miedo.El lugar donde pueden desplegar su alas y volar, eres la madre que recoge y los brazos que suben, eres la mano que asciende, permitiendo acercar el Cielo a los demas.Y todo por tu gesto completo de aceptar quien realmente eres,y ser constante y firme a seguir brillando y extendiendo los regalos que te han sido dado.GRacias!!!!!
Dios nos provee de todo cuanto necesitamos... y todo es todooooooo!!!Del lugar seguro que nos dirige a la Libertad.De los compañeros que te acomapañan, del Guia, del la manifestación fisica para el altar.Todo, sin ninguna diferencia en el milagro.
Nos entregamos completamente a la Luz y dejamos de preucuparnos por nuestras propias necesidades que ya estan cumplidas, ahora es todo en su Nombre y si es asi, no hay limites, ni espacio para albergar futuro.Solo el presente y tu ojos tomados desde la perpectiva donde todo ha sido logrado.el recuerdo de donde vienes es mas claro y firme y todo llevado al principio de todo,,,donde la idea del tiempo no ha sido descrita.

Todo se resume en una sola idea ahora, en este instante de sustento o dinero pero es un idea condensada y perfecta, para llevarla al limite, de seguir pidiendo por la solución completa y acortar.Es un impulso perfecto para seguir experimentado solo el sustento del Amor de Dios y el deshacimiento de la ilusión, desde alli no hay carencias ni necesidades...solo abundancia y libertad.El mundo esta en la superficie de la mente, desde la mente que pienso con Dios no hay preguntas solo resolución y armonia.Permitir venir completamente vacio, sin memoria, sin referencia, en total disposición de dar lo que ya aceptaste como real...Amor. Y dar solo eso. Mantenerse firme en el corazón y dar un paso atras cuando eres tentado a olvidar de donde estas viniendo y querer volver a ver que existe el problema. Tu eres la solución completa.No aceptaré otro pensamiento que no sea traido del lugar donde verdaderamente existo y tu junto conmigo.Todo el tiempo decido aparentemente en estar en esa atención ,pero es desde la calma.Sí,parace esfuerzo, pero poco a poco es natural, por que lo natural es estar en esa paz y alegría sin opuestos y recordar hermosamente tu Realidad.
Eres tal como Dios te creo y si escuchas esto no hay posible conflito, diferencias, ni tu y yo, dos mundos, dos mentes, propositos diferentes, caminos diferentes, imagenes diferentes, pensamientos diferentes...solo la Luz y el manto de Dios por encima de todo. Solo una visión y esa es la que compartes con el Espiri-Tu.Eres un creador junto con El, lo que piensas es en lo que crearas y que decides respirar en tu santa mente...y eso sera.Te amo imparablemente, en la pasión de llevarte al lugar donde las preguntas ceden y la única accion es amarrrrrrrrrrrrr!!!!!!llevarte a la libertad y despliegue de tu mente Creadora e infinita!!!!!!!!Recuerda...vienes del Reino a traer los regalos!!!!Gracias Padre, gracias hermanos, gracias a todos quien se encuentra en este ascenso, gracias aquellos que como niños decidieron mantener en su mente CONFIANZA!!!Aqui estoy en tu Nombre, amar a tu Hijo y a seguir pintando las estrellas donde anuncian....LA LUZ HA LLEGADO...
en amor
Christina

Dios se extiende hacia afuera, más allá de todo límite y más allá del tiempo, y tú que eres co-creador con Él, extiendes Su Reino eternamente y más allá de todo límite.




1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.